Rhacodactylus leachianus henkeli nuu ana

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
RHola os presento al rey de la casa una cria de rhacodactylus leachianus henkeli nuu ana lo e adquirido a un compañero de este foro a Rott. Llevaba bastante tiempo queriendo tener un rhacodactylus leachianus henkeli nuu ana ya que es el que mas me gusta por los circulos rosas que tienen. La foto la e echo con el movil

Un saludo y espero que os guste
 

Adjuntos

  • DSC_0024.jpg
    DSC_0024.jpg
    552,8 KB · Visitas: 276
  • DSC_0025.jpg
    DSC_0025.jpg
    563,2 KB · Visitas: 262

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola me alegro de que os gusten llevaba tiempo detrás de uno de estos ya que aparte de ser bonitos este ecotipo se hacen grandes. Ya solo me queda saber que sexo es y comprarle la parejita.

Un saludo
 

Nasta

Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Muy guapo,, junto con los Nuu Ami son los leachianus mas bonitos.. sobre lo de comprarle la parejita.. no es tan facil te lo digo por experiencia, luego tienen que ser compatibles..yo tengo unos cuantos y me costo emparejarlos,, puedes ver algunas fotos de mis leachianus en este mismo foro.
saludos.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Me alegro de que os guste. Nasta ahora me toca lo complicado lo primero es saber si es macho o hembra, luego buscarle la pareja que esto va a ser bastante dificil y yo creo que estando individualmente no creo que haya problemas de reproduccion . Yo los voy a mantener por separado durante todo el año y solo juntarlos en la epoca de reproduccion. Muy chulos los leachianus y tambien muy bonito el chaochao

Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Precioso gecko!!
Si tuviese más espacio metería una parejita, pero bueno...
Disfrútalo, ya que otros no podemos!!

Un saludo.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola me alegro de que os guste el gecko. Dendro_21 y anole tranquilos que con este gecko sobre todo lo voy a disfrutar

Saludos y gracias
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muy chulo ahora a disfrutarlo!!! Aver si tienes suerte y te sale hembra que los machos siempre son mas faciles de conseguir!!! ;) Saludos!!!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola leachianus haber si me sale hembra y si no pues no pasa nada de todas formas le tengo que buscar la pareja pero prefiero que sea hembra para cuando la eche tenga dos años la hembra

Un saludo y gracias
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Aver si hay suerte!! Ahora toca esperar!!! Yo tube suerte con la ultima!!! Jiji la coji de baby y este año a hecho ya 2 puestas!! Pero bueno todo es cuestion de esperar! ;) por cierto que tal va el bichillo!!! un saludete!!!
 
Arriba