rhacodactylus leachianus henkeli ( pesos )

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola chicos!!

hace poco e adquirido 2 parejas de rhacodactylus leachianus henkeli y otra de leachianus lechainus, y os queria preguntar en que pesos teneis a los animales y que edades tienen, quiero saberlo para orientame un poco ya que no tengomucho bichos como para saber cual seria el peso normal, solo deciros que los 2 machos de henkeli estan en 190 y 188 y las hembras en 160 y 162, quizas las hembras esten bajas de peso ya que an puesto durante toda la temporada pasada....

muchas gracias

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: rhacodactylus leachianus henkeli

Yo tengo hembras adultas de ese peso aprox 170g-175g y machos de 210g. Están perfectos los tuyos a mi entender. Lo bueno de los henkeli es que las hembras no suelen perder casi peso en la temporada de cría...

Saludos man!
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: rhacodactylus leachianus henkeli

buenas !! pus por lo referente a los pesos la verdad es que tenia entendido que tanto hembras como machos solian pesar por el estilo asi que de momento voy a ir viendo como van evolucionando las 2 hembritas, gracias por darme esas referencias, ya os ire contando que tal van, en lo referente a leachianus alguien sabe algo mas ?? en cuanto a pesos ...?

bueno gracias !!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: rhacodactylus leachianus henkeli

En subespecie henkeli, los machos son más voluminosos que las hembras... y más pesados...
 
Arriba