Rhacodactylus leachianus henkeli

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola tengo una duda, quiero adqirir una hembra de Rhacodactylus leachianus henkeli seria posible que conviviese con Rhacodactylus ciliatus en un mismo terrario, ya que son del mismo genero, o el lechianus les aria algo... se que es un poco alocada la pregunta,gracias
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
depende del tamaño de los animales, si son del mismo tamaño o los ciliatus algo mas grandes no tendria porque dar problemas,en principio, pero cuando la leachi creciera....se podria comer sin problemas a los ciliatus. En la naturaleza forman parte de su dieta
un saludo
Guillem
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una imagen vale más que mil palabras...
 

Adjuntos

  • GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    19,6 KB · Visitas: 278

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El tamaño... particularmente no se me ocurriría.
 

Adjuntos

  • GetAttachment2.jpg
    GetAttachment2.jpg
    18,4 KB · Visitas: 282

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que perfectamente lo puede digerir... Pero supongo se lo has sacado por si acaso no... Porque en cuanto le muerde lo mata...

La pregunta, de todas formas sería, ¿Cómo ha pasado esto? :confused:
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No son mías estas fotos. La verdad es que no lo sé, pero tengo entendido que en el terrario que estaba el Leachianus habían estado previamente una pareja de ciliatus, supongo que ese pequeño nació la misma noche que se lo comió. Pero sólo es una suposición...
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre aver, mis ciliatus ya estan grandes, si cojiese una cria de lechianus, seria imposible que les iciese algo.... n? hehe...
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no te sé asegurar que pase algo, ni para bien ni para mal, tanto que les haga algo como que se lo hagan, pero el riesgo está ahí. Yo no lo haría.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
al capullo que le paso esto fue a mi..... meti la cria de ciliatus recien nacida en un terrario que pensé estaba vacio..... y no me acordaba que en el estaba la cria de henkeli!!! vamos una jaimitada en toda regla y el que pago mas caro fue la cria de cilitus, es lo que tiene manipular los animales recien levantado e irse corriendo a currar.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
se me olvidaba decir que el ciliatus era recien nacido y el henkeli apenas tenia dias.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no los juntaria y viendo las fotos menos,no habia una diferencia grande de tamaño y aun asi se lo comia...
 
Arriba