Legal?

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pos navegando mirad q me he encontrao:
http://www.animalots.com/elefante-hind%C3%BA-adiestrado-vendido-p-3203.html

Y pone q es legal, pro despues pone (consultar) hasta q punto es legal?
Creeis q se puede mantener animales de esta envergadura?
Opinad ;)

Salu2
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Legal puede ser casi todo , eso si con muchisimo dinero para instalaciones , nucleo zoologico , veterinario , comida.....
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
es legal tener un elefante los zoos los tienen los circos los tienen tb,osea ke sera legal siempre ke cumplas los rekisitos esta claro ke tu no lo puedes tener.pero si tienes nucleo zoologico y todos los requisitos ke pidan se podra tener.Saludos
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo creo que peor será tener un tigre o un leon o alguna especie semejante ya sean panteras o similar, no solo por lo que comen sino por el riesgo que conllevan, aun asi no me sorprende para nada, sin ir mas lejos en el pueblo de al lado hay un tipo que tiene jabalis, jaguares, y algun animal mas del mismo estilo...
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues un elefante es mucho más peligroso que cualquier felino, sea un león, un leopardo, un jaguar, o cualquier otro..
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Bien, pues yo lo decia, pq dudo q una persona pueda darle los mismo cuidados, o mejores q en un zoo, pero con el dinero se conigue todo >:D
Y como dice brothops, yo t b creo q un elefante es mas peligroso q ls felinos..

Salu2
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo unico peligroso que puede tener un elefante es su tamaño, en cambio para cualquier felino nosotros somos comida, y por lo que a mi respesta no he visto a ningun elefante comerse una persona ;) si esta claro que un elefante puede llegar a ser muy pelgroso pero habeis visto algun leon o tigre que este realmente domesticado y que NUNCA haya intentado atacar a una persona... no.

En cambio solo tienes que ver a los indios y todas esas tribus que los cazan para poder ir encima de sus lomos o para los deportes esos que los utilizan como cavallos, habeis visto lo mismo con un leon:confused: por muy domesticados que esten la cabra tira pal monte, y en el menor caso que tenga aoportunidad atacara, no pasara lo mismo con un elefante, ya que si que puede atacar, pero su instinto sera alejarse como la mayoria de animales.

Los felinos en su mayoria por no decir todos son depredadores.

un saludo. ;)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
yo he visto a elefantes patear a gente y matarla,o cogerla con la trompa y estamparla contra el suelo,en peligrosidad,los dos tipos son igual de peligrosos los felinos te mataran,y el elefante lo mismo ke se domestiken mejor o no?hombre jesulin le daba besos a su tigre,pero bueno a los dos les puede dar un arrebato y matarte,prefiero tener un tigre a un elefante en peligrosidad xD
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Weno pos yo ayer vi por la tele, de una q se dedica a hacer q los leones se vuelvan masnitos o algo asin, y a traves de la jaula, el leon se puso de pie, abrazo a la tia y le dio un lenguetazo y la tio le dio un beso.. me quede flipado :eek: :eek:

Y eso q dicen q el elefante sale corriendo, no se yo, q ya son muchos documentales lo q he visto de elefantes locos q destrozaban aldeas, o q perseguian personas, (a stewe irwin le empezo a persegur uno en un capitulo ;) ;) )

Salu2
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Jejejeje, ese elefante me lo "ofrecieron" a mi indirectamente. Lo vendia un proveedor de mis padres.... me quedé flipando pensando en quien coño iba a comprar eso, y el bicho a la semana siguiente ya no estaba en las listas, asi que alguien le compraria
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
el que sale en la foto por los colmillos parece un macho y el que se oferta es una hembra. vaya forma de gastar 70000 euros y lo que se gastara en las instalaciones . ;). si lo que queria era un animal exclusivo lo a conseguido ,poca gante tiene un elefante en su jardin.
 
Arriba