Leopard Gecko pictures from Germany

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola buenas si haceis un pedido ya me direis algo porque me puede interesar algo, aunque yo soy de Barcelona, un saludo
 

joerg73

Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hallo

danke fuer die vielen Antworten, auch wenn ich nicht alles lesen konnte. ;-)
Versandkostenfrei nach Spanien ab 1500EUR, eine Liste mit verfuegbaren Leopardgecko ist kein Problem, bitte via Email
Leopardgecko-abzugeben@web.de
Wir liefern in ganz Spanien.
besten Gruss
joerg

---------------------------------------------------------------------------------------

Hello

grateful for the many answers, even if I could not read everything. ;-)
Free shipping to Spain from 1500EUR a list of available Leopard Gecko is not a problem, please via email
Leopardgecko-abzugeben@web.de
We deliver all over Spain.
best greeting
----------------------------------------------------------------------------------------

Hola

agradecido por las muchas respuestas, aunque no he podido leer todo. ;-)
Envío gratis a España desde 1500EUR una lista de Leopard Gecko no es un problema, por favor, a través del correo electrónico
Leopardgecko-abzugeben@web.de
Entregamos en toda España.
mejor saludo

joerg
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A ver interesados,
estoy juntando a gente para hacer el pedido y ahorrarnos los portes.
Creo que no llegaremos con la gente de madrid, pero con un par de personas de fuera es posible, asique si alguien de fuera se apunta se podrían enviar x mrw a toda españa, ke no cuesta nada... Si quereis me mandais un privado con lo que os pensais gastar para ver si llegamos.
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hi joerg, i´m Juan, i´m very happy for see you in this forum...... thanks for my couple of sunglow, they are amazing!!!!
your sunglow picture are really similar at my female........
many many thaks for all and we speak in december for news
JUAN

---------------------------------------------

Hola Joerg, soy juan, estoy muy contento de verte por este foro, gracias por mi pareja de sunglows, son AMAZINGS......
la foto de tu sunglow es muy pareceida a mi hembra......
muchas muchas gracias por todo y hablamos en diciembre para cosas nuevas
JUAN
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

De verdad que no quiero ser estricto con los temas que rodean a este mensaje, pero vosotros me diréis a ver qué hacemos (así no me como el marrón solito, que a veces parece que disfrute con estas cosas cuando es justo todo lo contrario...). Os cuento el caso. Resulta que, para evitar timos y estafas de alguna manera (eso sólo no basta) e impedir que el foro se convierta en un simple mercadillo, creamos una norma por la cual ningún usuario puede publicar mensajes de compraventa hasta que no haya alcanzado los 30 posts. Por otra parte, cualquier usuario del foro está obligado a incluir sus mensajes de venta en la sección de clasificados, como todos sabéis.

Ahora bien, joerg no tiene por qué saber cómo funcionamos nosotros, pero resulta que si permitimos que este mensaje siga aquí, cómo justifico yo el estar eliminando mensajes de nuevos usuarios que venden animales teniendo 2 posts y publicándolos fuera de la sección que toca? Porque estaremos todos de acuerdo que esto es un mensaje de compraventa, no?

Bueno, pues eso, ya me diréis qué hacemos, porque si lo dejo estoy siendo injusto con mucha gente. Y si lo elimino, os fastidio a muchos (los que habéis mostrado interés por adquirir animales de este señor).

----------------------------------

Hallo Jörg,

Dies ist nicht eine direkte Übersetzung von was du oben lesen kannst. In diesen Forum haben wir verschiedene Regeln und alle Kleinanzeigen (und dass ist eine) sollen in unserer Kleinanzeigensektion sein. Das Problem ist dass du da nur schreiben kannst wenn du mindestens 30 Posts im Forum hast. So, jetzt frage ich den anderen Usern was ich jetzt machen soll, denn ich sollte dieses Post schliessen, aber da ist eine Menge Information drin die ich nicht verlieren möchte...
Ich hoffe dass du es verstehst. Ich sollte keine Ausnahmen machen, aber dass ist ein Spezialfall die ich richtig "arbeiten" möchte.

MfG

Luis Casasús

PD: no es una traducción directa lo uno de lo otro. A vosotros os pregunto y a él le explico lo que estoy haciendo, el por qué.
 

joerg73

Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hallo Luis Casasús,

danke fuer die Information. ich habe dir eine Private Nachricht geschrieben.
besten gruss joerg

------------------

Hola Luis Casasús,

Gracias por la información. Te he enviado un privado.

Un saludo joerg
 

joerg73

Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hello Juan

I am very pleased that you liked my Sunglow.
I only have good quality geckos for sale, with a super-intense color.
Thank you. I am also delighted Hamm in December!
best regards joerg

------------------

Hola Juan

Estoy muy contento de que te gustase mi Sunglow.
Yo sólo tengo gecos de buena calidad a la venta, con un color super intenso.
Gracias. Estoy también encantado con Hamm en diciembre.
Un saludo joerg
 
Arriba