lianas artificiales para petauro?

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola wenas, alguno de vosotros utiliza lianas de reptil(de las que no son naturales)para los petauros? sabeis si al mordisquearlas pueden ser nocivas?
esq lo he visto en varias jaulas y se lo deben pasar de muerte con ellas, pero no me atrevo a ponerlas....ya me direis.
un saludo
maria
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola!

Yo no sepo mucho de petauros ni si de esas lianas son nocivas :mad:

Pero no tendrian el mismo resultado una cuerdas?? no quedaria tan "natural" pero no creo que pudiesen dar problemas... no? Me refiero a las cuerdas estar gordotas.

Perdon si me equivoco ^_^U

Saludotes!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo creo que unas buenas ramas de frutales y, como bien indica Helkewen, un par de cuerdas del grosor adeucado, irían genial para unos petauros.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
wenas, muchas gracias por contestar, me olvido de las lianas....
la rama de frutal ya la tengo, sobre eso sólo me queda una duda....la tengo que desinfectar cociendola o bastaría con labarla bien?
se de que cuerdas hablais pero las mas parecias que he visto han sido las que ponen en las jaulas de loro, con trozos de madera, asique, sabeis dónde puedo comprar esas que no llevan nada?
gracias otra vez
un saludo
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Q casualidad! Yo iba a poner un post parecido, para preguntaros q q os parece meter plantas naturales en un terrario de un petauro, con una maceta dentro, sin llegar a meter todo el fondo de sustrato..

es q vereis, he comprado un terrario nuevo, y ha pasado de uno de 62*30*35 (largo, ancho, alto) a uno de 60*60*1.20 y claro, no se q meterle al pobre, si una planta, lianas como bien decias aqui (pero de cuerda de esa, "soga") o meterle palos grandecitos..no se la verdad, q me recomendais?

tendria opcion a meterle un bambu natural y vivo si consigo una buena maceta.. (el fondo es de madera, no cristal)
 
Arriba