Liberan una serpiente en Montjuïc

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola gente,

El otro día liberamos una Malpolon en Montjuïc para reforzar la población ya existente. Invitamos un periodista (que por cierto, ha dado muy bien la noticia), pero algunos de los comentarios de la notícia son bastante estupidos y poco agraciados.

Así que si alguien quiere mirarse la noticia y si puede hacer el favor de hacer algún comentario, le estaría muy agradecido de que dejara en evidencia a los ignorantes que su capacidad intelectual sólo les llega a poder escribir, aunque sean sandeces.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20110804/54194698246/liberan-una-serpiente-en-montjuic.html
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
uff que ignorancia....
yo he participado un poco, pero al final me canse de leer gilipolleces....
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pone de mala leche leer según qué comentarios.

Es de traca, seguro que los inútiles que comentan se saben el nombre de 200 jugadores de fútbol, o la vida de los payasos de la tele (Sálvame, Salsa rosa y demás), pero no tienen ni idea de la fauna de su propio entorno.

Igual a más de uno se le cortaba el carajillo de media mañana si se enteran que a las playas donde van a darse un baño también acuden multitud de tiburones. Ya no podrían ir al césped ni a la playa, pero seguirán teniendo tele para cultivarse...
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
madre mia los comentarios que he leido... cuanta ignorancia. :'(
jhony la gente esta muy loca WTF!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Mi enhorabuena por el trabajo, y sobretodo por hacer publicidad de estos proyectos, que ayuda a sensibilizar a la gente de la importancia de estos animales.
Comentarios como el de "que se cierre ese centro y se destine el dinero a los pobres" no merecen ni siquiera que sean comentados.
Afghanicus tio, te sales!!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo ya puse mi granitooo en los comentarios,y afganicus prefiero que llenes montjuic de bastardas a ver los bastardos que por alli pasean la verdad ole tuuuuuuuuuu
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por haber contestado a esos imbéciles.

Por diós, aun me acuerdo del comentario de que hay que destrozarles la cabeza a todas las serpientes que se encuentren para evitar que resuciten.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
dan ganas de ir a monjuic cargado con palos a chafar cabezas a bastardos,yo lo haria olimpico,mas vale no leer por una vez en la vida,porque vaya telaa
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y pensar que todo esto se ha hecho por dos motivos.

Primero, para hacer algo de sensibilización y educación ambiental (no creo que sirva de mucho).

Y segundo, porque ya ha pasado unas cuantas veces que han ido a parar algunos ejemplares de montjuïc y otros parques de barcelona a centros de recuperación por desconocimiento de los agentes forestales de que esas serpientes no las había soltado nadie si no que eran de allí. Así que se hizo para compensar la extracción de ejemplares.

Por suerte, si todo va bien, no volverán a trasladar más serpientes (sino que se soltaran allí donde estaban).
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
flipo con la gente y sus comentarios......bueno afghanicus....tu trabajo te ha costado y aunque solo a una persona le sirva para saber mas sobre este tipo de serpiente...la verdad esque he flipado muchisimo con segun que comentarios.....lo peor esque este tipo de gente vera una serpiente e ira a matarla.....pobres ignorntes....que se creen que se ha soltado un animal porque a alguien le dio la gana...esque no vieron el video??y si lo vieron no le pusieron el audio:confused:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA esque me parto con españa de verdad....puedes matar una persona con tu coche to borracho que te aplaudiran cuando salgas del hospital....pero como sueltes una serpiente autoctona eres el mismisimo hijo de satanas...que solo quieres el mal y que sus queridos perros mueran por una mordedura de serpiente...jajajajajajajajajaja aishhhh cuanto daño hace la tele
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Por suerte o por desgracia no saben lo que soy capaz de hacer si alguna vez viera a alguien destrozando a una serpiente.

Y mejor que no lo diga.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
afghanicus dijo:
Por suerte o por desgracia no saben lo que soy capaz de hacer si alguna vez viera a alguien destrozando a una serpiente.

Y mejor que no lo diga.

yo lo he visto, y llame a la guardia civil y no me hicieron ni P**o caso.... es mas hace no mucho vi una vibora preñada decapitada, que una cosa es matar una bastarda, que esta horriblemente mal, pero dentro de lo que cabe son muy abundantes, a matar una aspis preñada.... ver la pobre bicha con monton de slugs a medio formar en la tripa muerta me ha marcado y mucho, sobre todo por lo reciente que era, si hubiera pasado 20 min lo hubiera podido evitar.... :'( :'(
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Va Guillem, no te dejes llevar... que una persona como tu ha de ser ejemplo de cordura y templanza, jejeje

Saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
afghanicus dijo:
Quien dice que lo primero que haría es llamar a ninguna autoridad?
a bueno... solo que sepas que las autoridades pasan del tema.
que se merecen un par de leches lo sabemos todos, pero asi no se soluciona nada, luego el que las acaba pagando es el que hostia y no el que mata la serpiente.... desgraciadamente lo se por experencia, una denuncia por lesiones a otra persona es una putada, sea cual sea el motivo.
 
Arriba