Libro

Sapphirons

Member
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Alguien seria tan amable de recomendarme algun libro sobre geckos leopardos y el lugar donde comprarlo, la informacion que encontre en internet es escasa. Encontre uno que al parecer merece la pena llamado : Leopard Geckos: the Next Generations de Ron Tremper , pero esta ingles....

Muchas gracias , espero sus respuestas. ;)
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ni idea. Yo sólo sé buenos de Phelsuma, pero decirte que los mejores libros suelen estar inglés. Si no sabes inglés te invito a que intentes aprender. Pero sé que no siempre se puede (lo mismo me podrían decir a mí de alemán)
Un saludo y suerte con la búsqueda!
 

Sapphirons

Member
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias por contestar, yo problemas con el inglés no tengo. Pero es un regalo para mi padre y con 60 años el hombre empezar aprender inglés lo veo complicado ;). Si alguien fuese tan amable de poder recomendarme algún libro decente en castellano se lo agradecería en el alma.
Atentamente Sergio.
 

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Título: Geckos Leopardo

Autores: Friedrich Willhelm Henkel. Michael Köthig Wolfgang Schmidt

Editorial: "SP" (Matthias Schmidt Publications)

Traducido del alemán por Carmen Gómez García.

ISBN: 3-931587-63-0

Lo tengo desde hace años así que no te puedo decir donde se puede comprar. Trae una información clara y bien expuesta y unas muy buenas fotos de Bill Love (puedes buscar sus fotos en google o incluso a él en facebook ;) ;))

Un saludo y suerte con el regalo. ;)
 

Similar threads

Arriba