Libros dendrobates

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Muy buenas a todos!!
Quería preguntaros por los libros y revista relacionadas con las dendrobates en castellano que hay.
Se que en otros idiomas hay muchos, pero en nuestro idioma no encuentro muchos ni buscando por internet.
Ahora mismo tengo 2. El de Reptilia Ediciones de W. Schmidt y F.W. Henkel Guía de las ranas flecha Dendrobates.
Y el de Hispano Europea de Jerry G. Walls Ranas Flecha Y Otros Dendrobátidos Venenosos.
También he visto uno de dendrobates azureus y alguno de terrario, que adquiriré cuando vaya alguna feria.
A parte ya no conozco ninguno mas. A ver si sabéis de otros.
Saludos!!! ;)
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En castellano , la verdad es que no hay mucho, tambien tienes la revista acuario negro que ultimamente saca articulos sobre dendrobates, y a parte de los que dices no conozco nada mas.
Un Saludo
 

visanbo75

Active Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hay uno muy bueno, por lo menos a mi me sirvio mucho en castellano pero ahora no estoy en casa, en cuanto llegue a casa esta tarde te lo digo.
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
visanbo75 dijo:
Hay uno muy bueno, por lo menos a mi me sirvio mucho en castellano pero ahora no estoy en casa, en cuanto llegue a casa esta tarde te lo digo.

Me imagino que será el de Reptilia Ediciones.
Cuando puedas lo confirmas.
Saludos!!
 

visanbo75

Active Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Efectivamente,Guía de las ranas flecha DENDROBATES, W. Schmidt - F. W. Henkel, edition Chimaira, Reptilia Ediciones.
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Upeo este hilo a ver si alguien conoce algun libro con la nueva clasificacion de las dendrobates y que incluya las ultimas especies... Saludos
 
Arriba