Lidl

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aunque no tenga nada que ver con la terrariofilia fijaros en el anuncio de Lidl "Especial tallas grandes XXL" ...me parece muy bien pero fijaros en la modelo...creeis que necesita una XXL:confused::confused:??

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070426.p.Bikini_senora_tallas_grandes.ar9?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=281&zipcode=07007&city=Palma%20de%20Mallorca&city2=Coll%20d%27en%20Rabassa&street=Carrer%20Cardenal%20Rossell%201&ar=9&EMID=09500A403VVM3CH9F35GP00VFIQH2

Saludos.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no se macho,pero e visto unas barbacoas mas apañas por 20 euros...
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Je je Je en el bikini XXl entramos ella y yo juntitos jejejejeje :p :p
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
no me referia a la chica, que está para... aRG! jajaja si no a lo que venden, puaj! xD
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Un consejo, no compreis esas barbacoas, al final salen caritas de c......, mas vale caro y bueno que esas que no duran una sentada.


saludos.

Edu.

pd. se ve que no encontraban otra modelo mejor............. :eek:
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Pues yo compre una barbacoa de esas con tapa hace un par de años y me va muy bien .
la calidad mejor que las que venden en los tipicos supermecados (carrefoor,leroy ......) y el precio esta muy bien.
Saludos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
morfheus dijo:
pd. se ve que no encontraban otra modelo mejor............. :eek:

Joder i entonces con las otras que pasa, que sufres un orgasmo nada mas verlas..?

A mi el lidl me da tb un poko de tirria. Malo, no muy bonito i barato la combinacion de la mala inversión.
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No queria decir esto, para no dar publicidad a nadie, pero....
He de decir que llevo comprando mucho tiempo en el lidl,(no alimentos, solo aparatos y herramientas) y no estoy de acuerdo con vosotros, las cosas son de una excelente relacion calidad precio.
Por ejemplo... estaciones meteorologicas,pesos electronicos,fundas para la moto,cosas de jardineria,microscopicos,etc,etc
No recuerdo todas las cosas que he comprado, pero todo me ha salido buenisimo.
De hecho siguen funcionando perfectamente y comprobando los precios del mismo aparato e incluso de peor calidad, los del lidl ganan por goleada.
Asi que cada uno tiene una opinion, como casi siempre.
Un saludo y que conste que no tengo nada con ellos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Estoy de acuerdo contigo Keloni.
Yo tambien llevo tiempo comprando en el lidl y aldi y tambien me han salido todos los aparatos muy buenos es mas todabia no se me an roto ninguno.
los productos de alimentacion no los suelo comprar alli , pero ya tambien hay muchas marcas muy conocidas que estan en todos los supermecados.....
Saludos.
 

Similar threads

Arriba