listado de animales

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues eso chi@s de reptilia,estaria bien una lista de animales en vuestra pagina,
para poder ponerse en contacto con los criadores y reservar algun animal,
mas que nada porque muchos de los que van no tienen pagina o medios reconocibles
que nos podamos poner en contacto con ellos,
un saludo y muchas gracias. ;)
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Espero que tengas suerte socio, aunque mucho me temo que Expoterraria o se mira bien poco esta sección o suda olímpicamente de nosotros.
Yo pregunte hace un tiempo por unos simples mails de contacto de los criadores para contactar directamente con ellos y aún estoy esperando..... imagínate si se tienen que currar una lista de animales... :mad: jajaja suerte !!!!
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Puede ser porque esten ocupados con labores organizativas... como tambien puede ser que no digan nada de disponibilidad para asi "obligar" un poco a los aficionados a ir, mirar y tal... asi se sacan sus entraditas y costean un poco el tema.

Si alguien ya sabe de primeras lo que hay, puede incluso entenderselas con el expositor fuera de la Feria y ellos pierden pasta. Yo, por mucho que desmientan esta posibilidad, lo creo sinceramente... porque no se explica que el expositor de turno no pueda en el mismo momento aportar un listado de animales...
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
.Kiko. dijo:
Puede ser porque esten ocupados con labores organizativas... como tambien puede ser que no digan nada de disponibilidad para asi "obligar" un poco a los aficionados a ir, mirar y tal... asi se sacan sus entraditas y costean un poco el tema.

Si alguien ya sabe de primeras lo que hay, puede incluso entenderselas con el expositor fuera de la Feria y ellos pierden pasta. Yo, por mucho que desmientan esta posibilidad, lo creo sinceramente... porque no se explica que el expositor de turno no pueda en el mismo momento aportar un listado de animales...

+1. Yo mismo creo que no me voy a ir este año ya que no creo que lo que busque este alli e ir para ver animales esta muy bien pero si viajas a madrid y pagas una entrada que minimo que sea tambien para traerte lo que buscas...para comprar sustrato o bombillas no sale rentable.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues yo pienso que si te gustan los bichos,una feria te sale rentable si o si,solamente por la charla bichera que te pegas con unos y con otros,y respecto a lo de la lista,pienso que estaran liadisimos con la expo,un saludo. ;)
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
goku dijo:
Pues yo pienso que si te gustan los bichos,una feria te sale rentable si o si,solamente por la charla bichera que te pegas con unos y con otros,y respecto a lo de la lista,pienso que estaran liadisimos con la expo,un saludo. ;)

bueno es tu opinion y es tan respetable como la mia.Obviamente me gustan los "bichos" ya que si no no se que haría aquí saludos.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
A 10 dias de la Feria y aun no publican nada... si la razon no es "obligar" a ir, en cierta medida... no se yo.

Todos los que estamos aqui considero que somos, en menor o mayor medida, aficionados... lo que si puede ser que ocurra que unos tendran mas ocupaciones, responsabilidades u obligaciones que otros... unos viviran mas lejos que otros o, sencillamente, unos ya estan hartos de ir a ferias sin encontrar lo que particularmente estan buscando... (las charlas son interesantes, pero no es algo que no se pueda resolver en un Foro o Internet en general).

A ver cuando disponen de informacion sobre los animales... esperemos que pronto.
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad es que es raro que aun no la hayan publicado... cuando vayamos a encargar algun ejemplar ya nos van a decir que es tarde...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo publicaran despues de hamm , no creo que reserven nada si tienen opcion de vender en hamm antes y vender las sobras en madrid ( benditas sobras ... ;))

es lo logico y normal , es la mejor manera de sacar todos los animales
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como bien dice brico, no pueden ponerte un listado si van a una feria ya que lo primero es lo primero , y una vez acaben ham seguramente lo publiquen, aun asi sigo pensando esa frase que cuanta razón le doy, que benditas sobras las de ham, yo no voy a buscar nada especial, solamente a ver a compañeros de afecion comprar material, y luego si cae algun bicho pues esa alegria que va para casa ,(que siempre cae algo claro).
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hamm, expoterraria madrid y exocti forum , 3 ferias en una semana .Yo voy a ir a expoterraria barcelona ya que voy a ir a comprar unas pogonas a un criador de alli y de paso visito la feria que me encantan, a madrid y a exocti forum si fueran en distintos meses tambien iria, pero ,,,, lo planifican muy mala.La cuestion es que si a barcelona llegara algun animal interesante, teniendo 3 ferias el mismo mes, yo pienso que esta complicado y como no lo planifiquen bien para otros años la cosa no ira mu bien.
Hamm 4 ferias al año y bien distribuidas , españa 5 ferias y 3 en 15 dias,,, la cosa no es muy coerente.
Y si no recuerdo mal no suelen poner listado de animales , almenos desde barcelona del año pasado. un saludo
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Si que vienen publicando listas... al menos yo a la de Sevilla, que fui a la primera edicion, si que pusieron... asi que supongo que las anteriores igual. Esta es la primera que nada de nada, al menso de momento... pero eso, no se, ya es tarde para mi gusto.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Un formato un poco... pobre no? Uno se cansa de leerlo asi... todo entremezclado, la misma tipofrafia, sin tabulaciones... se quitan las ganas... Un poco marrullero.
 
Arriba