Llamada de atencion, aviso etc y pedido de ayuda a un compañero

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Gracias por vuestras respuestas.

Yo pido ayuda si ven a alguien vendiendo algunos animales del listado, puede ser el ladrón. Es muy probable que se vendan mis animales en España. Lamento estar tomando su tiempo, pero estoy desesperado porque como usted puede ver, es un prejuicio de muchos euros.

Saludos
Tiago
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me parece muy raro que le roben 2 veces seguidas :s que no tiene puerta en el local? O no estuvo mas atento o algo después del primero? Que raro
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Simplemente supongo que te roban y lo ultimo que esperas esque uno o dos dias despues vuelvan al ataque, y eso debieron pensar los ladrones. De todas formas si es una zona tranquila se han podio llevar todo sin prisas a lo largo de la noche.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Daivid dijo:
Simplemente supongo que te roban y lo ultimo que esperas esque uno o dos dias despues vuelvan al ataque, y eso debieron pensar los ladrones. De todas formas si es una zona tranquila se han podio llevar todo sin prisas a lo largo de la noche.
pues si...yo ya he visto casos de robar por la noche y volver a la mañana siguiente a por lo que se habian dejado...tal y como esta la cosa ya no me sorprende nada... >:D

suerte y a ver si salen a la luz esos animales.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joer como estan las cosas en Portugal ultimamente...
Eso si que es una gran pu..

Tenias lo que habia en el local asegurado?

Saludos y te deseo suerte
 
Arriba