Llamamiento gente de Vitoria

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Llamamiento gente de Vitoria:
Hoy he visto un anuncio en el que aquilaban una lonja-almacén de 80m cuadrados, situada muy cerca del casco viejo, con dos salidas, por 420 euros al mes. Pienso que si la alquilaramos varios no supondría demasiado gasto, podríamos tener ahí nuestros bichos, e incluso criar para vender. El gran inconveniente es el tema de la calefacción, que es Vitoria.
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola Aitor, no sé por que se me pasó este post... ya siento contestar tan tarde. Yo también soy de Vitoria y lo cierto es que también he estado intentando hacer algo de tema de tarrariofilia aquí en Vitoria. Mi primera idea fué esa misma, tratar de alquilar un local entre unos pocos y tener ahí algunos bichos para criar o lo que sea, y se me ocurrió intentar hacer una asociación, pero eso ya es más complicado, más que nada por el reducido nímero de gente aficionada a este tema en Vitoria.
¿Que animales tienes tú? Yo tengo tarántulas, escolopendras, geckos y una Python regius.

Un saludo.

White

P.D.: ¿Tú no serás de los que contactó conmigo hace algún tiempo a esta dirección?

terrariofiliavitoria@hotmail.com
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Joder, pues si tú contestaste tarde, yo más todavía, acabo de ver tu post :eek:ops:.
Yo antes tenía una iguana adulta de 1,5 m, pero por exigencias familiares (y porque me atacaba) tuve que venderla. Tengo otros 4 terrarios vacíos en casa en los que de momento (y quién sabe cuando :eek:ops:) no me dejan meter nada.
Me encantaría tener un local pequeño entre varios para los bichos, lo malo es que ahora estoy acabando la carrera y ando sin un duro, quizás me llegué, todo depende de lo que se pague de alquiler y calefacción, aunque no creo. Por aquel entonces tenía más solvencia económica. En todo caso, es un proyecto que me encantaría llevar a cabo. Si hacéis algo así, contad conmigo :D.
Saludos :D
P.D.: por cierto, que yo sepa yo no te mandé ningún e-mail a esa dirección, en todo caso no me acuerdo.
 
Arriba