Lo de siempre, yo poniendo dientes largos .

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
28a47b8169b5aff79425d39f166494e3o.jpg


f8d7aa4c68a5533faa624d44a3d0b690o.jpg


d22a645172f565b387a80aab51defadfo.jpg
 

goran

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas!!

aaaalaaaa! es tu primer nacimiento de la temporada no?? ¡Enhorabuena! a ver si nos pones mas fotos de la tortu, los otros huevos tambien estaran a puntito.

Por cierto, muy mal eeeh, en www.testudohermanni.es el mes de abril os lo habeis saltado... :p

Salu2!!
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Si Pepe , lo de abril esta sin terminar , pero es que andamos algo liados ultimamente , y ahora ya con nacimientos , pues más aún.

a ver si hacemos un hueco y se cuelga.,
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya mismo empezara a poner fotos de palanganas llenas de bichillas.Un beso
 

natus.-

Member
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira que escribo poco (apenas nada) pero ya esta bien, cada año el mismo rollo, algunos apenas llevamos quince dias de actividad normal y de puestas ni olerlas. y tu dando la paliza (hasta has conseguido que me compre una incubadora)
yo creo que deberias contar que tipo de "chute" las das en febrero quizas concentrado de "pixallits" o bien extra de cañamones como a los canarios?

bromas a parte, pues enhorabuena. y a ver si te estiras un poco con las fotos no seas racano:)

Saludos Joan
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso si que es rapidez, por el contrario a mí este año la cosa se retrasa, hoy he tenido la primera puesta de íbera, que yo haya detectado no he tenido más, aunque como los recintos son grandes todo puede pasar.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Hola Salva...

¡Enhorabuena! eso si que es poner los dientes largos ;) jejeje

Es la primera pero seguro que no la ultima, suerte con todas.

elfantasma
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
voy por la cuarta y esperando más , bueno a la vez que recolectando más huevines , a ver si tengo un rato , que voy algo liado ultimamente, les saco brillo y os pongo un par de fotillos .
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja!!! Este Salvatore como dice uno del foro, es la ostia, estamos a mitades de mayo y ya hemos perdido el nº de nacimientos que lleva, yo opino como Joan, les debe dar en febrero poción mágica de la caldera del druida Panoramix porque sino no se entiende...en fin, este año vamos a responder los demás con nacimientos, al ataaaaaquuuueeeeeeeeee!!!

Queremos más fotos Salva!

A10.

Jaume.-
 
Arriba