Lo q puede pasar x una mala alimentacion

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Esto es lo que le puede pasar a una rana por darle una dieta demasiado rica en grasas.... Vale mas la imagen que mil palabras

Un beso

Mariajo
 

Adjuntos

  • 127_2724 (Medium).JPG
    127_2724 (Medium).JPG
    39,1 KB · Visitas: 285

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
hace poco compre otra xenopus laevis albina (ya tengo una grandisima) pequeñita, y la puse en un trasportin grande hasta que creciese para pasarlas las dos a un acuario grande (no las junte porque sino la grande se comeria a la pequeña). Le daba cada dia un grillo peqeñito adecuado a su tamaño, y de una especie muy blandita (una con rayas negras en la espalda), pero hubo un puente o algo asi y los grillos se retrasaron, y como llevaba 3 dias son comer, le di uno de los del gecko (el mas pequeño que encontre) que son otros con la cabeza muy grande y muy gordos, pero sobre todo muy duros, y la ranita se lo trago sin problemas, pero a la mañana siguiente lo habia vomitado y sangraba un por el año, a los 2 dias o asi murio, asi q ahora tngo muxo cuidado con el tipo y tamaño de grillos que les doy a mis animales, porque no todos son iguales ni todos son convenientes.

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues no se el nombre de la enfermedad pero si que me han comentado que es por culpa de una dieta demasiado alta en grasas que hace que se queden ciegas.... ¿eso se llama queratosis lipidica? Pues mira ya se algo nuevo :)

Un beso

Mariajo
 
Arriba