Lo que tanto hemos esperado...

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
2v30prp.jpg


Ya está a la venta lo que promete ser el mejor libro de australianos hasta la fecha, del señor F.W.Henkel...personalmente tengo el libro de Geckos de Madagascar de la misma editorial, y es un lujo la información y fotografias que manejan estos ejemplares. No me lo pienso perder. :rolleyes:

144 paginas, 450 fotos en color, Ediciones Chimaira.


Recuerdo que lo hemos hablado por lo menos en un par de ocasiones eh Luis? ;)


Saludos a todos
AdrY
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Nas AdrY,

Pues sí, ya está una de las joyas imprescindibles para todo fan de los australianos jejejejeje. Que nadie se lleve a equívoco, esto es más una especie de guía de identificación de especies, no un manual de mantenimiento, pero si las fotos e informaciones son tan detalladas como en el resto de libros de la serie, ésto va a tener que estar en nuestras estanterías en breve jejejeje.

Lo tienen los de REPTILIA ya? Si es así, SOHEVA tendrá que hacer un pedido de libros en breve jijijijijiji.

Saludos,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
A todo ésto... Dónde lo has visto anunciado? En la web de Chimaira no sale aún como disponible y tampoco lo veo en la REPTILIA. Estás seguro de que ya está a la venta?

Saludos,

Luis Casasús
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
http://www.chimaira.de/gp/product_info.php/info/p60248_Terralog-10-Geckos-Vol--1-Australia-Geckos-1-Australien.html

Ahi pone que 44,80€ por lo que entiendo que esta en venta...y vamos a tener que hacer ese pedido los socios de SOHEVA ya!!! :p

Y aqui 38 Libras:
http://www.nhbs.com/terralog_tefno_146625.html


Asique doy por hecho que será que ya esta disponible.




Saludos Luis
AdrY
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy releyendo los links que puse, y pone en ambos que aun no esta disponible, sera por falta de existencias? o por que aun no ha salido? que raro sino que apunten ya el precio no??

Haber que opinais... :p
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ese libro no falla!!!
me acuerdo del de madagascar que me enseñaste Adry, y era acojonante, este cae fijo
a ver si se aclara lo de si ya esta a la venta...si no para Hamm!!!!!
un abrazo
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si para las fechas de hamm ha salido, evidentemente estará...otra cosa es que haya salido o no, o que cantidad de existencias tengan en feria los puestos de libros.




Luis, tienes ya fuentes?has averiguado si esta o no en venta, por que que tenga ya precio es raro...



Saludos
AdrY
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Esperamos ansiosos el momento en el que se pueda adquirir, mientras tanto vamos haciendo un buen hueco como se merece en la estantería para un libro de primera como este.

Como no Adry, gracias !!! :p !!!

Abrazos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Live GecKo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola AdrY (y todos los demás jejejeje),

El libro tiene precio desde hace algo así como año y medio, momento por el cual el libro ya estaba colgado en la web de Chimaira como próximo lanzamiento. Como ya os comenté en Septiembre del año pasado en el bus, en Hamm le pregunté directamente a la editorial por el libro y me dijeron que se estaba retrasando tras la gran revisión que se estaba produciendo dentro de los géneros y especies australianas (reaparición del género Lucasium, nuevas especies y subespecies, etc). Según me dijeron, debería de estar para esta edición de Hamm, pero no lo sé. Si es así, el de nosotros que vaya va a tener que recoger un buen puñado de libros jajajajaja

Un saludo,

Luis Casasús
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Luis, si finalmente es así y en esta primera edición de Hamm está disponible, me parece que aparte de tener encargados unos bellezones de australianos habrá que recoger unos cuantos ejemplares de F.W.Henkel para todos !!!

Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Live GecKo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Natuela! dijo:
Como no Adry, gracias !!! :p !!!

Ya sabes Nata, pa eso estamos ;)
Ademas se de buena fuente que os bajan de hamm unos buenos pepinillos australianos, pillines!!!que ganas de verlos...poned fotillos.

Amyae dijo:
Hola AdrY (y todos los demás jejejeje),

El libro tiene precio desde hace algo así como año y medio, momento por el cual el libro ya estaba colgado en la web de Chimaira como próximo lanzamiento. Como ya os comenté en Septiembre del año pasado en el bus, en Hamm le pregunté directamente a la editorial por el libro y me dijeron que se estaba retrasando tras la gran revisión que se estaba produciendo dentro de los géneros y especies australianas (reaparición del género Lucasium, nuevas especies y subespecies, etc). Según me dijeron, debería de estar para esta edición de Hamm, pero no lo sé. Si es así, el de nosotros que vaya va a tener que recoger un buen puñado de libros jajajajaja

Un saludo,

Luis Casasús

Ok, pues entonces habrá que esperar...no se si es por las ganas que tenia de tenerlo en mis manos que pense que al estar el precio ya estaba a la venta. Como siempre Luis muchas gracias por la aclaración :)



Saludos
AdrY
 
Arriba