logre una secuencia de cortejo ,chlamy

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,hoy mismo dia 04/02..logre grabar esta vez a la hembra de chamydisaurio cortejando a los machos,el lunes pasado eran los machos ,fue mucho mas espectacular,, talvez ellos la ingnoraban por entrometerme con la camara pero aun asi la hembra seguia,grabe unos instantes y kise salirme y no molestar mas,,si se pudiera poner clips de video lo pondria,pero no kiero molestar mas..tansolo keria inmortalizar ese momento,pero creo k tendre mas oportunidades ,se me esta haciendo dificil capturar esos momentos por timidez de los mismos. ya os contaria mas ,,

aki os dejo ,aunke no se si asi se aprecia algo.
 

Adjuntos

  • basilisk 001.jpg
    basilisk 001.jpg
    17,2 KB · Visitas: 403
  • basilisk 004.jpg
    basilisk 004.jpg
    16,7 KB · Visitas: 419

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
haber  si puedo mas...(uno de los machos k esta arriba no paraba de observarme ,,tal vez pasaba de ella por eso.
el lunes cuando fueron ellos eran mas exibicionistas medioabrian y madiocerraban sus abanicos seguidos de temblores de cabezazos,es k es digno de ver.. yo metido en cama no keria levantar ni un dedo del pie.(a la otra voy a dormir con la camara de video en la mesita ;) ;))
 

Adjuntos

  • basilisk 003.jpg
    basilisk 003.jpg
    16,8 KB · Visitas: 365
  • basilisk 002.jpg
    basilisk 002.jpg
    17,2 KB · Visitas: 366

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Como ya te dije en otra web, me alegro mucho por ti y tus animales, y por lo que parece, todo indica que se quieren hacer papas....
Asi que lo mejor es molestarles lo menos posible y dejar que hagan lo suyo y esperar
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ya tio,es lo k voy a hacer dejarlos en paz ya..es k podian mis ganas de tenerlo imortalizado...lo de los machos   fue increible
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya!!ni lo  habia pensado o_O ,aveces lo mas sencillo ni se te pasa por la cabeza..

aunke  ahora pensandolo bien tendria k hacertar cuando  empieza la juerga ,,no tendria bastantes horas de cinta ;) y encima k esta camara es una mierda, no dura ni media horita de bateria(como sabes el martes y miercoles  estuvo todo el dia en calma la cosa,salvo las horas  k paso trabajando k no se, ahora otra vez por la mañana me  encuentro esto.pero lo intentare cuando vea  una insinuacion ...........preparo

JODER  AHORA SE COMO SE SIENTEN LOS DE NATIONAL GEOGRAPHIC JEJEJEJEJE ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Pues si, la verdad es que es una putada porque es muy, muy dificil ponerse a grabar y pillar la secuencia y todo eso sin molestar y sin estar tu presente para controlar la situacion.....
Pero bueno, por probar...... quien sabe
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
saludos ,lo siento me  e ekivokado ninguna de las fotos   no pretendia k entraran en concurso ,me  acaba de dar cuenta  ahora...esta y la  anterior de los basiliscus...gracias  si no fuera molestia ponerlas donde corresponde ,porfabor.

pd;por cierto e preparado ahora por la mañana, k estan los machos salios,,, haber k e conseguido grabar ,lo unico k esta solo el foco rojo ,pero parece k se aprecia..jeje)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Alguna de estas fotos es para el concurso de fotografias? si es asi solo puedes dejar una fotografia, si no dimelo y te lo cambio a la sección de saurios, gracias.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Sigue haci macho que parece que tus Clamys estan entrando en un celo con bastante fuerza ;)
Mira en el tema de la camara oculta si la camuflas a un lado del terrario contra el crystal con algun fondo que no les cause estress sera mas facil filmarlos o fotografiarlos ;) si la camara tiene mando a distancia la puedes poner en marcha desde lejos y si la tienes conectada a la red electrica no tienes que apurarte por la espera o la duracion del filmage :)
Yo lo solia hacer cuando criaba rapaces antes de venir a la peninsula a vivir :cool:
pero claro lo mas importante es criar.. Ya que esto no es facil, ni encontrar clamys criados en cautividad o_O A mi me encantaria poder tenerlos y tratar de criarlos tambien! Que envidia :D :D :D :D
Saludos y mucha mucha suerte, :cool:
 
C

celta

Guest
Hola, tambien puedes grabar y enchufar la camara en otro sitio a la tele y asi ves que pasa en directo mientras grava.

saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias pogona004 voy a intentarlo asi,esto ultimo celta   es tambien muy buena obcion ,(ya ke imediatamente paran cuando me ven a mi,la hembra parece ser k le gusta k la miren pero los machos no),aunke no tengo un cable tan largo desde la  sala  hasta el cuarto y este televisor  es  de  47" como pa  arrastrarlo,lo k se me  acaba de ocurrir  o_O es k comprare un televisor pekeño lo colgare fuera la habitacion ;) (de paso hago un polvo casero ;) (ey es broma me e pasado))y asi puedo cerrar la puerta,lo veria desde fuera,.para la bateria  como tiene tambien para el enchufe lo dejo conectado,y si k tiene mando la camara . pero haber si para cuando me e comprado el televisor pekeño entonces  han terminado el cortejo ,,de momento llevan  asi desde el lunes 28  pararon martes y miercoles,jueves y viernes  juerga tambien esta  habiendo..esta ahora  grabando  haber despures cuando termine de trabajar  k me  encuentro ,,,,ya os contare..o enseñare si e localizado algo..¿vale?


gracias  a todos por vuestros consejos
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
David trata en lo possible de variarles la dieta lo mas possible, y de vitaminizarelos y mineralizarlos como digo yo :D :D :D
Los Australianos que los crian dicen que el celo se precipita cuando llegan las primeras lluvias ya que esto ablanda la tierra y empieza el boom de los insectos :) quizas si puedes hacerles una temporada lluviosa con esto los animes mas aun. Bueno todo esto sin agobirarlos mucho :( que seria lo ultimo que quieres hacer... Tente un recipiente para la puesta y la incubadora a punto para cuando vengan esos huevos ;) Te deseo muchisima suerte! y que tengas una buena descendencia de esa pareja ;) ;)
Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias d verdad!! aunke estoy intntando alimentarlos y toso lo contrario han perdido mucho el interes por la comida no kieren comer,,escepto el macho mayor(es decir el 1er k tuve,,es algo curioso.ya os ire contando parece k vuelve a estar todo en calma pero esto es un cachondeo,sobre la incubadora desde el 1er dia k observe esto la tengo en marcha y sin huevos ;) comprobando la temperatura y humedad por si llegara tenerlo apunto "aldente"(aki esta encendida ;) pero vacia o_O) ya ire contando mas en cuando vea algo,,,sobre la camara oculta no esta teniendo gran exito, tambie la estoy poniendo habeces,e grabado solo a la hembra tengo el video k e pasado ya a algunos amigos.... demomento voy a cruzar los deos.

ahora me parece k tambien estoy viendo a la hembra dadulta de basiliscus vittatus como si me la vendieron gravida,,, os pongo una foto haber k opinais................os habro un tema nuevo si me lo "permiteis""permitiis"(jeje no se en castellano si esta bien escrito=k me lo "permitais" keria decir.
 
Arriba