los gastos de envios de reptimercado?

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
He estado mirando la web de reptimercado y voy a hacer un pedido de alimento vivo, pero no veo por ningún lado el precio de los gastos de envios, alguien que haya hecho algún pedido a ellos se acuerda??

P.D: Puede ser que no los haya visto,lo reconozco soy algo torpe :mad:
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola Demonya, si pagas a contrareembolso te cobraran algo mas por el envio (no se si Reptimercado acepta pagos pequeños de otra forma). De todos modos, supongo que seran entre 9 y 10 € (aparte de lo que se cobren por el reembolso, etc.).

Un saludo!
 
C

celta

Guest
Hola,yo vivo de hacer p0edidos jeje y siempre pido a barcelona por seur urgente que llega el dia siguiente...de 8 a 12
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Demonya a mi me suelen cobrar alrededor de los 10 € pagando contra reembolso, a ti que eres mas o menos de mi zona te saldra por el estilo.

Un saludo ;)
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo, que soy de León (mentira, soy de Cadiz, pero hace casi 3 años me vine a León) me cobran unos 7 u 8 euros desde Reptilia (Barcelona), y mas o menos igual desde Reptimercado (Alicante). Un saludo!!

Eu
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola Demonya, yo hice un pedido de una Kinixys belliana y el envio me costó 11€ con contrarrembolso, un saludo
 
Arriba