Los mejores criadores y vendedores de geckos leopardo

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Hola buenas a todos los foreros abro este tema para q me digáis a mi y a la gente cual son los mejores criadores y vendedores de geckos leopardo de España esto vendrá bien a la gente q quiera comprar algún gecko para saber donde hay buena calidad y poder contactar con ellos .

bueno espero q la lista aumente pronto y sepamos con quien hay q tratar si queremos aumentar nuestra colección y familia de eubles
;)
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a tod@s!
tote90 en primer lugar bienvenido al foro. No escribas en mayúsculas, hacerlo es como gritar en un foro. Intenta también no cometer muchas faltas de ortografía, así se facilita la lectura. Esto no es un foro de gramática y todos cometemos faltas, pero mejor intentar cuidar el lenguaje.
Un saludo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
esto es dificil de decir ya que cada uno tendrá un punto de vista pero para mi un particular que sabe de esto es lo mejor, aqui hay gente estupenda que cuida a sus eubles como a sus propios hijos y eso es una ventaja, solo tendras que seguir un poco su trayectoria por este u otros foros y sabras que vas a seguro. Yo compre todos mis eubles a una chica de por aqui y no tengo ni una sola pega, no sera tienda pero te aseguro que no tiene nada que envidiar y eso ya hace que en lugar de buscar más solo espero que crie otras cosas para pedírselas a ella tambien, jeje he visto demasiados casos de animales en malas condiciones de "expertos en crias masivas" que no saben ni lo que tienen, si son hembras o machos ni lo que comen.
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
hola de nuevo yo m quiero referir a criadores particulares y si hay alguna tienda pues tambien estaria bien yo por ejemplo e comprado a tecnofauna y a un criador del foro jesus navarro que por cierto me vendio unos excelentes ejemplares adultos que pena que deje el tema de los geckos o_O un saludo a tod@s
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo eso de hacer una lista....no se, porque somos muchos los del foro que criamos eubles y de muchas fases, solo tienes que pasarte por la seccion de clasificados para ver que somos muchos. Puedes ir viendo en el foro los nacimientos que se van teniendo, seguir la evolucion de las crias.... y si te gusta alguna y se pone a la venta, contactas con el criador, si habria que hacer una lista seria muyyyyyy larga jeje.
Saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La mejor lista, no será la que nosotros te hagamos, será la que te hagas tu investigando en los post del foro y conociendo a quien se mueve en el.
Yo tengo la sana costumbre de presentar en el foro a los animales que compro, alabando o criticando a aquel que me ha hecho la venta, hay compañeros que hacen lo mismo y todos deberían hacerlo, es como dejar grabado en el foro un sello de calidad hacia ese vendedor.
Es evidente que hay ventas de las que ni tu, ni yo, nos vamos a enterar, pero de las que si nos enteramos, son de las que tienes que sacar tus conclusiones.
Preparar una lista puede ser injusto al dejar a alguien fuera que realmente merece estar y al mismo tiempo pueden haber intereses ocultos por estar en ella. Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo con "Jonipaer", pedir que hagamos un lista, es cuando menos comprometido, de ahí que nadie haya publicado nada al respecto ;)
Sirva como consejo que sólo te fíes de las referencias que te de la gente que conozcas directamente y ni eso, porque en mi caso ... pero bueno.
Información sobre nuevas adquisiciones, a poco que busques en los foros vas a encontrar.

Por defecto los criadores serios (osea los que tiene trayectoria) no te van a "timar", osea que no te van a vender una cosa por otra, porque de una buena venta se pueden enterar 5 personas, pero de una mala 50 y "hacerse un nombre" en este mundillo cuesta mucho, como para arriesgarse por 100 cochinos euros :(

De quién no debes fiarte, es de los que venden animales que no son suyos, es decir de los que revenden ejemplares.
(Una cosa es que te vendan un reproductor, por cambio de planes reproductivos y otra cosa es otra cosa ojo)

Si lo que tratas es de iniciarte con estos animalejos, te aconsejo que compres a un particular nacional, por mil motivos (precio, garantía...) y cuando sepas lo que quieres y no lo tengas a mano, compra fuera pero sin mirar demasiado por el bolsillo ;)
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Muchas gracias a todas las recomendaciones espero que esto m sirva a mi y a mucha gente q se incia en este mundillo
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Bienvenido Tote90!!!


Aqui aprenderas muchisimo!!! ;).

Y estaremos encantados de responder a tus preguntas!!!

No te extrañe las recomendaciones que te han dado. Yo mismo te iba a decir lo mismo.

Si te mueves un poco por el foro, tu mismo iras aprendiendo y viendo de que va este mundillo, y entenderas que no es apropiado hacer una lista de particulares. Cada uno tiene la suya, que va ampliando y acortando.
 

Francisco1234

Member
Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Hola a tod@s!
tote90 en primer lugar bienvenido al foro. No escribas en mayúsculas, hacerlo es como gritar en un foro. Intenta también no cometer muchas faltas de ortografía, así se facilita la lectura. Esto no es un foro de gramática y todos cometemos faltas, pero mejor intentar cuidar el lenguaje.
Un saludo
Para escribir estos comentario mejor no lo hagas porque confundes a la gente que está buscando respuestas. Un saludo maquina
 

Francisco1234

Member
Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
8
Puntos
3
esto es dificil de decir ya que cada uno tendrá un punto de vista pero para mi un particular que sabe de esto es lo mejor, aqui hay gente estupenda que cuida a sus eubles como a sus propios hijos y eso es una ventaja, solo tendras que seguir un poco su trayectoria por este u otros foros y sabras que vas a seguro. Yo compre todos mis eubles a una chica de por aqui y no tengo ni una sola pega, no sera tienda pero te aseguro que no tiene nada que envidiar y eso ya hace que en lugar de buscar más solo espero que crie otras cosas para pedírselas a ella tambien, jeje he visto demasiados casos de animales en malas condiciones de "expertos en crias masivas" que no saben ni lo que tienen, si son hembras o machos ni lo que comen.
Si pero esque no has dicho ningún criador. Como pretendes que los busquemos y que sigamos el trabajo de algún criador en concreto si ni si quiera has dicho el nombre de ninguno
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
@Francisco1234 No sé sinceramente si responderte porque no veo que tengas interés en el tema, pero de todas formas te diré que no quedas bien si publicas esos comentarios groseros (que porcierto, tú tampoco aportaste nada) en un hilo que terminó en 2012 y a compañeros que no entran desde hace más de cinco años

Creo que eres lo suficientemente cuerdo para darte cuenta que aquí no encontrarías nada de tu interés y seguir buscando en otro hilo
 
Arriba