Loteria de navidad 2006: nueva opción: pág. 24!!!

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

Solo me faltaba estar aqui jodiendo al personal todos los dias y que me restregaran por la cara que les ha tocado premio y yo por miseros 10€ tenga que solamente verlo.

Daytona esperame que este agosto arraso con el gordo de navidad jajaja (Luis, ya te veo comprando autobus propio para subir a Hamm, negocio redondo)

****PARTICIPANTES:

Demonya, Chimi Waglery, snakeman, granate, montypython®, Cebrian, Amyae, KeRouS, drac17 , jfks, Torreptil, euble, Marc_RP, David.v., pook. , Deivi. _CrotaluS_, QPasaNa3

P.D: Mandarme privado con el nº de cuenta y todo el rollo ese... jejej
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

Jorge,

Por qué ir en bus cuando podemos comprar un jet privado? :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

Hombre, para llegar a Daytona a tiempo no esperarias que fuera en Iberia no? jajajajajaja
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

Mientras no salgas de la Terminal 4, que lo mismo acabas en Méjico, en vez de en Daytona (bueno, igual tú en Daytona, pero tus maletas a saber...), puedes viajar con Iberia... Pero oye, lo mismo si nos toca una buena podemos comprarnos un 747 :p Eso sí, con pocos asientos, que si no, las compras luego no van bien... jajajaja

Un saludo,

Luis Casasús
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

Hola, ya que estamos tantos para la loteria de navidad, digo yo es que lo he pensao, podriamos comprar cada uno un decimo de loteria, ya que somos muchos y de distintas partes.

A ver si me explico bien, cada uno compra un decimo y ese decimo es entre todos, y tambien estaria bien, joder que mal me explico, espero que me hayais entendido.

Saludos
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

yo no kiero kedarme pobre, asi ke me apunto dadme ese numero de cuenta.
****PARTICIPANTES:

Demonya, Chimi Waglery, snakeman, granate, montypython®, Cebrian, Amyae, KeRouS, drac17 , jfks, Torreptil, euble, Marc_RP, David.v., pook. , Deivi. _CrotaluS_,bjeta1.

SI TE APUNTAS COPIA TODO EL TEXTO DE LOS ASTERISCOS (ESTOS INCLUIDOS) E INCLUYE TU NICK, GRACIAS****
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

BUeno parece que esto marcha ya tenemos nuestros primeros y cumplidores pagadores: granate y Amyae, en el primer mensajes podeis ver las participaciones.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

Cebrian dijo:
Hola, ya que estamos tantos para la loteria de navidad, digo yo es que lo he pensao, podriamos comprar cada uno un decimo de loteria, ya que somos muchos y de distintas partes.

A ver si me explico bien, cada uno compra un decimo y ese decimo es entre todos, y tambien estaria bien, joder que mal me explico, espero que me hayais entendido.

Saludos

Eso habria estado bien pero ya esta planteado de otro modo y algunos participantes ya han pagado... Bueno además de este modo solo hay una persona de quien desconfiar si toca.... de mi!!! ;)

En serio estaria bien pero ya seria un follon y tendria que haber mas responsables y cumplir todos con los plazos de presentacion de decimos etc.... ademas habra muchos foreros que participaran con menos de 20€, es decir en menos de un decimo y creo que asi podemos participar todos ya que por 5€ todos nos lo podemos permitir.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

He enviado la informacion de pago a los nuevos participantes, si se me pasa alguien decirmelo y recordar los plazos....


****PARTICIPANTES:

Demonya, Chimi Waglery, snakeman, granate, montypython®, Cebrian, Amyae, KeRouS, drac17 , jfks, Torreptil, euble, Marc_RP, David.v., pook. , Deivi. _CrotaluS_,bjeta1.

SI TE APUNTAS COPIA TODO EL TEXTO DE LOS ASTERISCOS (ESTOS INCLUIDOS) E INCLUYE TU NICK. PODEIS VER LA LISTA DE PAGADOS Y LOS IMPORTES EN EL PRIMER MENSAJE DEL PRESENTE POST, GRACIAS****
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

Hola, a ver, solo hay que ingresar 5€ o mas, es que no me aclarooooo?

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

Hola,

Ya se que hay gente como Bjeta1 que no quiere que me haga rico y me elimina de la lista de participantes, y otros como jfks se ve que quieren mi parte del pastel, pues lo siento por vosotros pero tendreis que contar conmigo guste o no os guste jajajajajajaja

****PARTICIPANTES:

Demonya, Chimi Waglery, snakeman, granate, montypython®, Cebrian, Amyae, KeRouS, drac17 , jfks, Torreptil, euble, Marc_RP, David.v., pook. , Deivi. _CrotaluS_, QPasaNa3, bjeta1.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

Cebrián hay que ingresar como mínimo 5€, porque las participaciones son de 5€ pero tu puedes poner lo que quieras 5, 10, 15, 20, 25,etc.

Un saludo.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

bueno pues yo tambien te e echo el ingreso ahora mismo. compruebalo.
y a ver si nos tocaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)

saludos
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

QPasaNa3 dijo:
Hola,

Ya se que hay gente como Bjeta1 que no quiere que me haga rico y me elimina de la lista de participantes, y otros como jfks se ve que quieren mi parte del pastel, pues lo siento por vosotros pero tendreis que contar conmigo guste o no os guste jajajajajajaja

****PARTICIPANTES:

Demonya, Chimi Waglery, snakeman, granate, montypython®, Cebrian, Amyae, KeRouS, drac17 , jfks, Torreptil, euble, Marc_RP, David.v., pook. , Deivi. _CrotaluS_, QPasaNa3, bjeta1.

Sorry todo fue por copiar y pegar....

PD: torreptil y drac17 ya han pagado su participacion
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

****PARTICIPANTES:

Demonya, Chimi Waglery, snakeman, granate, montypython®, Cebrian, Amyae, KeRouS, drac17 , jfks, Torreptil, euble, Marc_RP, David.v., pook. , Deivi. _CrotaluS_, QPasaNa3, bjeta1.

SI TE APUNTAS COPIA TODO EL TEXTO DE LOS ASTERISCOS (ESTOS INCLUIDOS) E INCLUYE TU NICK. PODEIS VER LA LISTA DE PAGADOS Y LOS IMPORTES EN EL PRIMER MENSAJE DEL PRESENTE POST, GRACIAS****
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Loteria de navidad 2006: apuntate para jugar con los foreros de faunaexotica

jajajajajajaja
sorry man!!!!!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: Loteria de navidad 2006: apúntate, ya somos 19!!!

Conmigo ya somos 20!

****PARTICIPANTES:

Demonya, Chimi Waglery, snakeman, granate, montypython®, Cebrian, Amyae, KeRouS, drac17 , jfks, Torreptil, euble, Marc_RP, David.v., pook. , Deivi. _CrotaluS_, QPasaNa3, bjeta1, Viii.

SI TE APUNTAS COPIA TODO EL TEXTO DE LOS ASTERISCOS (ESTOS INCLUIDOS) E INCLUYE TU NICK. PODEIS VER LA LISTA DE PAGADOS Y LOS IMPORTES EN EL PRIMER MENSAJE DEL PRESENTE POST, GRACIAS****

Ya me diras cuenta y demas detalles...

Un saludo!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Loteria de navidad 2006: apúntate, ya somos 20!!!

***PARTICIPANTES:

Demonya, Chimi Waglery, snakeman, granate, montypython®, Cebrian, Amyae, KeRouS, drac17 , jfks, Torreptil, euble, Marc_RP, David.v., pook. , Deivi. _CrotaluS_, QPasaNa3, bjeta1, Viii.

SI TE APUNTAS COPIA TODO EL TEXTO DE LOS ASTERISCOS (ESTOS INCLUIDOS) E INCLUYE TU NICK. PODEIS VER LA LISTA DE PAGADOS Y LOS IMPORTES EN EL PRIMER MENSAJE DEL PRESENTE POST, GRACIAS****

Bueno mañana te hago el ingreso, como dice Pedro, el con sus helodermas, pero yo quiero una Purple BCI, jejeje, soñar es gratis no Marc-RP:confused: jeje saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Loteria de navidad 2006: apúntate, ya somos 20!!!

Wolas

No es q sea un vicio, sino q solo me haria ilu poner 5 eurillos pa la loteria de navidad pq os juro q si os toca y no he participao me tiro del balcon.... ;)

P.D: Eso q decis de q se pierden las maletas, hay un truco q me lo explico mi hermanoo q lo habia leido... Te sacas la licencia de armas, pillas una pistola y la metes en la mochila, vas a la facturacion y dices q llevas una pistola en la mochila (se puede ehh...) y ya veras como procuran no perderla, mas q na pq sino se les cae el pelo!

Salu2
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Loteria de navidad 2006: apúntate, ya somos 20!!!

Que se vea:


****PARTICIPANTES:

Demonya, Chimi Waglery, snakeman, granate, montypython®, Cebrian, Amyae, KeRouS, drac17 , jfks, Torreptil, euble, Marc_RP, David.v., pook. , Deivi. _CrotaluS_, QPasaNa3, bjeta1, Viii.

SI TE APUNTAS COPIA TODO EL TEXTO DE LOS ASTERISCOS (ESTOS INCLUIDOS) E INCLUYE TU NICK. PODEIS VER LA LISTA DE PAGADOS Y LOS IMPORTES EN EL PRIMER MENSAJE DEL PRESENTE POST, GRACIAS****
 
Arriba