lución(anguis fragilis)

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
buenas,os muestro unas fotos que les tome a unos ejemplares babys de esta curiosa especie hoy,espero os gusten,un saludo.





 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
son una pasada en mi casa llevan saliendo ya un mes casi, he encontrado 5 adultos ,y cada dia me gusta mas encontrarlos jajajaja
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
son escurridizos de cojer jeje,adultos no e visto ninguno aun,asi todo por esta zona ya no quedan muchos,un saludo.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Preciosos!!
Por suerte yo si he visto alguno y la verdad es que son increíbles.
Gracias por las fotos, una pasada de reptiles.

Un saludo!!
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
no hay de que dendro,a todos nos gusta ver estas cosas y ya de paso compartirlo ;),estaba buscando viperas y esta fue la sorpresa que me lleve,una grata sorpresa ya que mientras sigan reproduciendose hay esperanza,un saludo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo he tenido la suerte de verlos en un campo en el que estuve trabajando, no diré el sitio porque ya se sabe que siempre hay quien usa esa información con malos fines. Allí había muchos junto a escolopedras enormes y muchos otros animales difíciles de ver por mi zona. Tuve la suerte de estar trabajando solo y me podía "entretener" un poco en admirarlos y sacarlos a un sitio más seguro.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
En mis vacaciones a gaalicia me encontre uno en el jardin del hottel lo liberamos en un campo cercano y le hechamos una hotmigas y una langosta y se zampo laa langosta
 
Arriba