Lugares bonitos con fauna y flora de Cataluña?

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Buenas, este domingo iremos la novia, yo y el perro, a donde? no lo sabemos a un, bueno ya que soy bichero, si donde vaya me encuentro algún que otro bicho mejor no? jejejej ;)
Pues eso quería preguntaros si sabéis zonas o territorios donde abunde la naturaleza y los bichos, que no sea seco y llano como en mi zona, vivo en Lleida, algo cerquita sobre tarragona, o arriba en el pre-pirineo estaría bien, estamos pensando en ir a Prades, pero no se si es lo que busco, ya que las fotos muy guapas, pero igual en la vida real no es tan bonito, la otra opción es el congost de Montrebei esta por Corça un pueblo del pre-pirineo, bueno estoy abierto a cualquier sugerencia o opinión!
Decirme sitio guapos! ;)
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Id a la Vall d'Aran, no recuerdo el lugar exacto pero hay unas sendas con riachuelo al lado, bajando desde la montaña y hay bichos que prefiero no especificar cuales son que creo vais a disfrutar como enanos.

Pasadlo bien!
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Me podrías concretar mas, o donde buscar información, mejor dime por privado si quieres, gracias.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues la verdad es que no te podría concretar más por que no recuerdo el lugar exacto ni el nombre, solo se que es en la Vall d'Aran, por la montaña, es uno de los lugares más visitados pero no se aclarártelo más, lo siento XD

Saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo también te recomiendo ir por esa zona, voy cada año a un camping en Sort, cerca de Baqueira y el Port de la Bonaigua y es un pueblo chulísimo con unos ríos, lagos y zonas de bosque increíbles, también he ido algunas veces al Estany de Sant Maurici, es de las mejores excursiones que he hecho y la recomiendo muchísimo!!
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Yo estube mirando para ir un dia de estos pero la zona de Rupit, tambien esta muy guapa. Un compañero fue este fin de semana pasado ( en plan family )y me conto que hay mucha rutilla con caballos sueltos por las montañas, mucho rio etc..
PD: Miratelo por google
Saludos
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Puedes ir a Campdevánol (Girona) muy bonito cascadas agua limpia y mucha biodiversidad! Parque Natural del Montseny (Barcelona) Impresionante lagos picos bonitos y mucha biodiversidad!
También el Pedraforca esta en el Berguedá (Barcelona) Se trata de subir a una Cima, hay cachos mas técnicos, pero puedes alternar rutas. Puigmal (Girona) Espectacular vistas sencillo y puedes ver Rebecos y mucha fauna.

Si quieres te digo mas pero con esto tienes para una temporada!

Un saludo!
 
Arriba