luz por la noche para no molestarles

GeckoMoria

Active Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Estepona (Málaga)
Hola tengo 2 eubles que por motivo de espacio tengo que pasarlos a mi cuarto,el problema viene que yo suelo estar hasta tarde en el ordenador :mad: y para no romperles el ciclo me gustaría usar alguna luz que no les moleste y estaba pensando en una luz de luna de la de reptiles,pero tengo el problema que no tengo tienda de animales cerca (un viaje de 1:30min de vuelta y otros 1:30 de vuelta ^^) y el lunes ya los paso a mi cuarto y pregunte este viernes en una tienda de luces normales y me dijeron que tenían unas azules pintadas y también rojas pintadas,y me gustaría saber si alguna de estas me valdría para tenerla encendida sin que le moleste

Gracias ;)

PD: perdon si ya esta escrito en otro post pero no encuentro nada sobre luces pintadas
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te preocupes si por la noche usas un flexo, o algo por el estilo para iluminarte el teclado, yo tengo un horario "peculiar" y raro es el día que me acuesto antes de las 3am ...
Yo tengo puesta una bombilla de ahorro de 5W y para tamizarla/suavizarla un poco más le tengo puesto un trapo encima.
*Todos mis reptiles son nocturnos y están en mi habitación más que acostumbrados.

Otra cosa es que quieras iluminar un terrario por la noche, para poder observarles sin que esa luz les moleste. En ese caso instala una bombilla de "luz de luna". También te digo que iluminan muy poco :p
 

GeckoMoria

Active Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Estepona (Málaga)
no se me habia ocurrido lo del trapo :mad: y no quiero iluminar los terrarios pero quería aprovechar ya y poner alguna luz que no les moleste para darle de comer a oscuras que tengo una gecka que se asusta muy fácil cuando enciendo la luz... por eso pensé que las pintadas me vendría bien

PD: yo también tengo ese horario "peculiar" >.<
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
creo que casi la mayoría de los reptileros somos algo noctámbulos jejejejeje ... yo soy del mismo grupo de animales nocturnos !! pues es una buena idea lo del trapo y tambien hay bombillas infrarojas que se utilizan para calmar dolores y generan mucho calor , estate atento de colocarla bien anclada y a una distancia considerable :D
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
me he ido del tema , pero por lo de la luz , personalmente creo que ni se enteran , duermen como troncos siempre y cuando se respete el ciclo de luz natural ...
 
Arriba