M. religiosa, oruga y chinche

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Imagen2497.jpg


Imagen2669.jpg


Imagen2299.jpg


Imagen2294.jpg
 
I

iñakireptiles

Guest
Presentalas al concurso de fotografía, que está muy bien las fotos! y los animales , claro....
bye

IÑAKI
 
N

Never

Guest
Muy buenas fotos, la foto del chinche en el lapiz es muy curiosa, pero l la mantis, uff, un buen contraste de los colores, una magnifica foto, sin duda.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo encuentro fallos en muchas, encuadres luces enfoques... La del lapiz no me desagrada pero el resto no son al 100% de mi agrado.
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
la del lápiz está muy bien, se aprecia muy bien el diminuto tamaño de la chinche.
la que no me gusta es la de la oruga, porque esa misma fue la que arrasó mi huerto (se comió las calabaceras y la soja) :( y les tengo un pokitin de odio :( luego cuando se hacen adultas se convierten en polillas mas puñetaras porque se me colaban en casa.
de todos modos son todas muy bonitas.

Ignacio
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buff androctonus la del lapiz te ha kedao pa POSTAL! colega k BoMbA! aunque no veas tambien k colorido y k guapa! la foto de la amantis ehh esta dificil k t decidas a poner una al concurso :)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Voy a poner la del lapiz, aunke ya sabeis que en el concurso tengo menos fe que un comunista en la iglesia. Pero me gusta que la gente la vea.

La de la mantis esta bien por la postura, pero el enfoque es bastante malo ya que le enfoca los ocelos de las pinzas i no la cabeza como yo queria, esta ligermanete mal encuadrada, i sobre el resto no tengo quejas.
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
wow
tio te as lucido con estas fotos
la mantis espectacular
la chinche muy bonica
y pa ke hablar de la oruga ke nadie a dixo na, es muy bonica tambien
:confused:

SaMu Salu2
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas fotos Karles!Q estuviste de paparachi el finde?Veo q has puesto bastantes fotos.
De p.. madre,me encanta ver fotos y tu pones mu buenas fotos.
Gracias y un saludito
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
El finde? Ya me gustaria... y lo digo en serio. Esto es el top 10 desde junio hasta dia de hoy, ya que con el ordenador escacharrado no podia ir subiendolas progresivamente. Aqui lo que cuenta es ir encontrando las oportunidades, lo de hacer la foto depende de unos pocos segundos e incluso menos.

Me alegra que te gusten cordobés ( pa los nombres soy fatal). A ver cuando te animas tu con la parejita de pandinus. Y una de agalichis en la sección de amfibios tampoco estaria mal ;)

Un saludo, y las gracias os las doy a vosotros.
 
Arriba