Macho celo no come

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
Hola gente, desde que junte al macho con la hembra no ha comido nada, despues de un mes juntos no ha comido nada y ahora yeva un par de semanas separados y nada de nada, sigue sin querer comer. No se si es por el celo o que? la cosa es que quiero volver a juntarlos peero me gustaria que comiese algo antes, es normal??

un saludo
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Un foro de mentalistas.

jejejeje
si es normal....
peromejor ir al veterinario...........gastar dinero.
pq juntar las dos?

mike
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
Quiero volver a juntarlas porque solo he visto una copula buena, quiero asegurarme de que la hembra se quede embarazada, al menos los tendre juntos haste que ella deje de comer.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A veces pasa que los machos durante estas semanas estan mas pendientes de copular que de comer. Si en 10-15 días mas no come, entonces podrías plantearte que tuviera agún problema, pero no creo que sea el caso. Es muy probable que en cuanto vuelva a copular de nuevo coma

saludos
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
Aller lo junte de nuevo y volvieron a copular al momento, que seria mejor ddejar siempre al macho con la hembra o ir juntandolos y separando despues de una copula. Lo digo porque antes los tenia siempre juntos y nunca queria la hembra copular, el macho siempre, y desde que los separao, cada vez que los junto, ala, al lio.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Eso te pasa porque ahora ñla hembra esta receptiva, no porque los separes. el separarlos lo que hace es motivar al macho cuando los juntas, pero no a la hembra
ahora el macho tiene una cosa en la cabeza:reproducirse y pasa de comer. sigue intentandolo d vez en cuando.2-3 meses sn comer para un adulto sano no es problema. Prueba a darle de comer despues de la copula, si esta satisfecho igual se acuerda de que tiene hambre, ja, ja
 
Arriba