Macho o hembra????

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Weno aki os dejo la foto de mi regius baby, ke tendra 3 meses, dias arriba dias abajo, weno la kosa sk he preguntao a varios vets de mi ciudad y no saben, me dicen k presione io un poco en la cloaca y si salen unos espolones, k supongo k seran los hemipenes esos k es macho y k si no hembra, asi k io no kiero hacer sufrir a mi regius k la kiero mucho, espero k con la fotografia me podais indicar o algo, ah por cierto soy de albacete, un saludo.
:)
 

Adjuntos

  • cola.jpg
    cola.jpg
    105 KB · Visitas: 212

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, la verdad es un proceso MUY doloroso para ellas.
Mira, es mas facil el contar las escatas desde la cloaca hasta la cola, y en las regius (si no me falla la memoria) a partir de 40 es macho, y por debajo hembra.
Es mas facil, y menos doloroso para ellas.
Carlos & MAguito
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
eso tiene pinta de macho, aunk mi macho parecia por la cola una hembra y el sexaje despejo todas mis dudas :D
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
piton amarilla, cierto es un macho, jeje al final no la sexé, pero le conte las escamas y tenia 43,jeje gracias magui, un saludo.
 
R

Ruge

Guest
estais seguros de eso?? esq ami me dijeron cuando las compre q eran un macho i una embra. i e ido a contarlas i una tenia 30i poko i la otra 20algo (embra i macho) en teoria..
nose... :confused:mira aki os pongo dos fotos de la embra i del macho:
desde las uñitas al lao de la cloaca astala la punta , no?? (se cuentan)
 

Adjuntos

  • o.JPG
    o.JPG
    81,4 KB · Visitas: 169

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
por el color de la regius tb se puede saber, sk mi regius esta muy oscurecida, como la tuya y no se si es porque esta cerca su cambio de piel o ke, pero le tokara o esta semana o la k viene, porke la cambio hace un mes o asi, saludos y gracias.
 
Arriba