¿Macho o hembra?

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A que os parece este gecko, ¿un macho o una hembra?
 

Adjuntos

  • alvi070612.jpg
    alvi070612.jpg
    44,2 KB · Visitas: 172

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La cabecita también la delataba ... :D

Si es del tamaño de uno de mis machos! Es giant??


Un saludo!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es una parte de mi proyecto Giant het free. Ahora ha cumplido 10 meses y pesa 100g. Es por lo menos una Giant ;).
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es un proyecto semi secreto jajaja ;), que hago con varias hembras para confirmarlas Giants o Super Giants y para que no lleven genes de Tremper...
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:¿Macho o hembra?

Cool Lizard dijo:
Es un proyecto semi secreto jajaja ;), que hago con varias hembras para confirmarlas Giants o Super Giants y para que no lleven genes de Tremper...

Que es para ir limpiando fases?

Saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Sí, lo que me imaginaba... De hecho, yo mismo estoy buscando una hembra que a poder ser no sea het de nada... Y que sea giant.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muy interesante, ya tengo ganas de ver como van a salir esas crías y con suerte verlas en alguna feria tipo expoterria.
¿es para el año que viene o para dentro de dos?
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cristobal, es algo que sea necesario si quieres implementar genetica giant con algunos otros genes por ejemplo algun otro tipo de albino. Mezclar varios tipos de albinos es una cosa que no se hace. Es que si lo haras nunca podrías saber exacto que genetica llevara un gecko y al final de todo tienes una mi..da :-X.

Manu, proyectos con gigantes siempre duran mas tiempo es que hay que esperar que los animales crezcan para ver los resultados. Seguramente que algunos giants de este proyecto lleavré a las proximas ferias ;).
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Ya tuviste que soltarlo? ¡¡Era un proyecto secreto!!
¿Por cierto que le das de comer a la gorda esa?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Cool Lizard dijo:
Cristobal, es algo que sea necesario si quieres implementar genetica giant con algunos otros genes por ejemplo algun otro tipo de albino. Mezclar varios tipos de albinos es una cosa que no se hace. Es que si lo haras nunca podrías saber exacto que genetica llevara un gecko y al final de todo tienes una mi..da :-X.

Manu, proyectos con gigantes siempre duran mas tiempo es que hay que esperar que los animales crezcan para ver los resultados. Seguramente que algunos giants de este proyecto lleavré a las proximas ferias ;).
Fran en tu caso no te afecta el tipo Bell, asi que trempers y rainwaters fuera no?
Es currioso siempre había entendido que se utilizaban para eso nominales o animales WC no sabía que los hypos tambien servían, ya se que un hypo es un nominal de selección pero creía que a mas puro mucho mejor.
Gracias Fran
Saludos
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Normalmente la genetica Giant va junto con la genetica Tremper pero hay tambien otros gigantes fuera de la línea Tremper. Es muy dificial a encontrar un Giant si que lleva algo de Tremper como het Tremper o así...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo que dice Cool es que es dificil que genética que tiene el mismo origen como es la Tremper, la Giant y la Eclipse, se puedan separar.
Afortunadamente la Eclipse se logro separar de la Tremper para juntarla con la Bell y Rain.

¿Con la Giant quieres conseguir lo mismo? ¿Aún teniendo en cuenta que los RADARs son animales de pequeño tamaño y que seguramente el incorporarles el gen Giant, no de los resultados deseados?
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
¿A qué resultados te refieres nano? Un bicho que te guste si lo tienes giant es mucho más guapo. Yo estoy empezando un proyecto para sacar el gecko que me encanta pero además giant.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me refiero a que las tallas de los geckos Giant que estamos acostumbrados son eubles que pasan de largo de los 100 gramos, pero es casi más porque hay eubles que llegan a ese peso sin serlo y me refiero a Raptors y bichos por el estilo.

Los RADARs son animales de 50-60gramos y si les incorporas el gen Giant, seguiran sin llegar a los 100 gramos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
boamaria dijo:
¿A qué resultados te refieres nano? Un bicho que te guste si lo tienes giant es mucho más guapo. Yo estoy empezando un proyecto para sacar el gecko que me encanta pero además giant.

Bueno eso ya son gustos, no es mas bonito o esta mas guapo por ser mas grande no?
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Sí, es cuestión de gustos, pero creeme, cuando has tenido giants ya no miras de la misma forma a un gecko leopardo.
 
Arriba