¿Pareja de hembras o macho y hembra?

bolzano

New Member
Registrado
8 May 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tengo una gecko leopardo hembra (todo este tiempo pensando que era un macho y cuando voy a cerciorarme hace unos dias... sorpresa) de año y medio en un terrario de 60x30x30.

Estoy mirando para comprarme un segundo gecko. Había pensado en un macho por eso de que luego podría criar y eso... pero he leido que es mucho estrés para la hembra y que encima pueden no llevarse bien.
¿Me recomendáis otra hembra en vez de un macho? En ese caso se que al final acabaré teniendo un trío.

Lo que me lleva a la siguiente pregunta... había visto por internet un terrario de 70x50x50 que parece cojonudo para la pareja... pero en caso de comprarme una hembra, cuando me comprase el macho.. ¿tendría que volver a cambiarlo? ¿Qué espacio requiere un trío?

Un saludo
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola @bolzano
Se te puede quedar un poco corto de cara a incluir refugios y espacios de sobra para no tener trifulcas hasta que se adapten a estar 3 juntos/as.

¿Cómo ves la idea de meter ambas hembras el de 70x50 y dejar el 60x30 para el macho, para controlar las cópulas en un futuro y evitarle stress a las hembras?

Es una idea, si no te vas a deshacer del actual y tienes espacio para no sé, apilar ambos o algo similar.

Saludos.
Luis
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Opino igual que non5top. Las dos hembras juntas en el terrario de 70 y el macho separado en el de 60. Yo personalmente prefiero tener a todos en individuales
 
Arriba