Mack Snow para empezar??

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola buenas, me e decidido a empezar con geckos, esto es peor que la droga tengo camaleones y dendros pero cuando los ves y todo va bien quieres mas y maaas ;) ;) bueno la duda que tengo es que me encanta la fase Mack Snow y quisiera saber si se pueden empezar con ellos o no es recomendable.

Un saludo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas! Pues en teoría todos los eubles son igual de resistentes, lo único que cambia a simple vista son los colores. Creo que es una fase bastante asequible económicamente, así que yo te diria que adelante.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues rondando los 100€, encontrarás desde 80 hasta 120 o más según la carga genética que lleven y su aspecto.

Claro que lo de que es asequible económicamente es bastante relativo xD a mi me cuesta encontrar intermedios entre los 30€ que puede valerte un nominal con hets varios o un high yellow y los +-100€ de las fases algo más rarillas como mack snow, blizzard, jungle, hybino... quizá los albinos o los tangerine normalitos estarían por enmedio pero que vaya, si buscas algo más sofisticado te tienes que ir a esos precios.
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok, no tengo problema en gastarme ese dinero, ahora con la paga extra uno se puede permitir algún capricho jeje.
Por cierto alguien vende ese tipo de fase?? no es para ahora mismo seria para julio, que todavía estoy montando el terrario.

Un saludo.
 
Arriba