Macrochelys temminckii

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola que tal?Aqui os subo unas fotillos de dos Macroclemys temmincki como monstruos.Está claro que especímenes como éstos, son excepcionales.
Deben haberse mimado como recien nacidas desde el principio ya que salta a la vista el buen mantenimiento recibido.

Un abrazo.
 

Adjuntos

  • alligatorsnapper3.jpg
    alligatorsnapper3.jpg
    26,5 KB · Visitas: 640
  • large_Pic36.jpg
    large_Pic36.jpg
    21,2 KB · Visitas: 524

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: A ver que os parece... ;)

Esta claro q la primera foto es un montaje ,  :( , imposible q existan de esas proporciones .

Saludos
 
H

heman

Guest
Re: A ver que os parece... ;)

en la segunda no se ve comparacion para establecer el tamaño y la primera es un montaje.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: A ver que os parece... ;)

Hola!

Éste mismo ejemplar de abajo se mantiene en El Zoológico Cámeron, en Texas.Si alguien quiere el teléfono, se lo puedo facilitar y por mucho que no tengas referencias, si has visto Macroclemys temmincki alguna vez,sabrás que se trata de un ejemplar mucho más grande de lo que respecta a una edad adulta "normal" en ésta especie.

El de la primera fotografía se encuentra en un Zoológico de Japón y hay más fotos sobre ésta.

No se, porque pensais que está trucada.Se trata de una tortuga que supera los 60 años y en condiciones óptimas puede llegar a hacerse perfectamente de tales proporciones.
En 1996, se vio una en el rio Muntain Fork de 91.4 cm de diámetro y de 139.7 cm de longitud.(sólo hablando del caparazón).



Si no lo creeis,podeis clicar la página:

http://216.239.51.104/search?q=cach...es&ct=clnk&cd=1

Está claro que éstamos  hablando de un ejemplar record.

Saludos
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: A ver que os parece... ;)

Buenas , de la segunda foto , no te digo nada , porque realmente puede ser q sea un gran especimen , pero la segunda foto es totalmente imposible ese tamaño , la q tu dices del rio Mountain Fork , seria pequeña al lado de la primera foto .
Si estableces una pequeña comparacion con la china o japonesa q esta al lado , por bajita q sea , yo creo que el metro cincuenta lo hara , y si comparas entonces la macro con la chica , resulta q mide mas q ella ....
No se pero yo creo q es un montaje .

Saludos
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: A ver que os parece... ;)

Hola , el record de peso de una macroklemys esta en 219 libras q equivale a 99,55 Kg.
La primera foto de las macros si tuviese ese tamaño pesaria mucho mas , creo q esos japos se han marcado un farol .
Te dejo el enlace para q lo veas:
members.aol.com/Nofxpunk99/asnap.html
Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: A ver que os parece... ;)

Pablo yo tambien creo que esa foto es un montaje, además de que a simple vista se nota que en la foto hay un efecto algo raro. Un saludo ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: A ver que os parece... ;)

Hola, que tal?
En ese caso, intentaré demostraros de que no es asi.

Un abrazo.

Aqui os pongo algunos links.

http://generalhorticulture.tamu.edu/prof/Recipes/Turtle/Logger/logger.html

Fijaté en lo que cita al final de la página, compañero.

http://animal.discovery.com/fansites/jeffcorwin/carnival/frog/alligatorsnappinl

Si teneis la opcción del Pc de compatibilidad con alfabetos asiáticos, os agradeceré que leais ésto.

http://big_game.at.infoseek.co.jp/turtle/alligatorsnapper.html

Un abrazo
 

panacur

Member
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La de la primera foto la verdad es que da un poco que pensar. Yo pienso que el cristal es de los que aunmentan un poco, pero aun con todo, no dudo de que debe pesar mas de 100 kilos y llegar al metro.
En madrid hay un especimen de unos 75 cm de longitud de caparazon, y facilmente llega a los 80 kilos. La cabeza es como casi dos de las nuestras.

No me parece tan increible que ese tipo de tamaño se llegue a alcanzar.

Besitos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pablo, si el señor del recorte de periodico se pone de pie la aligator no parece tan grande, no desde luego como la foto de la china.
 

Adjuntos

  • Macroclemys temminckii7.jpg
    Macroclemys temminckii7.jpg
    22,6 KB · Visitas: 418
  • Macroclemys temminckii8.jpg
    Macroclemys temminckii8.jpg
    24,4 KB · Visitas: 413

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

A ver... sin duda la tortu es de verdad, y las instalaciones tambien... que menuda pasada... un paraiso para los ojos de todo bichero.

Aquí otra foto del "animalito".

Vieux%20sp%E9cimen%20de%20Macroclemys%20Teminckii.jpg


Lo que no tengo nada claro... es el tamaño "aparente" que parece querer indicar la foto en comparatiba con la señorita del tanga.

O bien hay truco... o bien esa chica no podría ser profesional del baloncesto nunca... o es una niña aun... vamos... que si esa chica mide los 1,72 mios, por ej... no me creo que la tortu se viera asi de grande junto a mi.

Pienso que el tamaño maximo de la especie es similar al que se ve en esas archivistas fotos de los hombres sujetando a los ejemplares.

De ser ese ejemplar tan brutalmente enorme... raro que no haya mas fotos de el en internet.

Un saludo. :)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
por cierto pablo.... tu andas buscando una de estas?... me parece que vives en un piso.

hazme un favor, antes de tener una de esas, buscate una tortuga de florida de unos 22 cm... y la mantienes dos meses...

Teniendo en cuenta que la chelydra o macro tardará muy muy poco en pillar ese tamaño... así te vas haciendo a la idea del nivel de molestias que puede llegar a ocasionar

un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola Mr Zoo, creo recordar que Pablo se ha comprado una casa, porque sino sé que nunca se le ocurriria tener una chelydra o una macro. Un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
entonces me callo... pero hay que tener experiencia en tortugas enormes y malolientes antes de ni siquiera plantearselo... no son animalitos fáciles de llevar

Un saludo
 
G

getulus

Guest
Wenas! yo como de tortugas no entiendo ni pio no opino....

Pr lo k me a exo gracia es la 2ª foto k a puesto Durán...jajaja....k parece k el tio la tiene cogida como 1 pitt bull jaja

Weno, a cuidarse, y aver si resolveis el dilema este k teneis! jaja

Enga xao!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pedazo de bixo , y pensar ke keria una......es una preciosidad.


saludos----------------------------------> albervo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, que tal?
Mr.Zoo...pues si,es como dice mi amigo Pedro.Para que lo sepa todo el mundo, aprovecho para decir, que me acabo de comprar una casa con un jardín y un corral preciosos para una Chelydra o una Macroclemys.Gracias por tu interés Mr.Zoo,tal vez te haga caso y adquiera una Trachemys scripta elegans,pero claro,me tendréis que ayudar bastante ya que ando bastante perdido en ésta materia.

Gracias, Mary Bichos, por ampliar la imagen y y comerte el coco, para demostrar si se trataba de una manipulación digital, o no.En vez de hablar y hablar sin haber intentado demostrar algo de lo que se ha dicho.

Ya, se Pedro, pero también me parecia un ejemplar lo suficicientemente excepcional,como para ser comparado con los ejemplares adultos que se  ven por ahi.Ya hablamos tio. :D

Un abrazo a todos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Fijate en la zona que rodeo en rojo y dime que ves, o mejor dicho, que no ves. Un saludo
 

Adjuntos

  • sfhsh2.jpg
    sfhsh2.jpg
    68,3 KB · Visitas: 340

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!Jejeje,pues todo solucionado ya.En la otra parte del acuario no se ve ni el agua,(se ve aire) ni el color original (algo más oscuro,y con piedras algo diferentes) a las del acuario donde se encuentra la Macroclemys temmincki.

Reconozco mi error.

Un abrazo
 
Arriba