Madiga liberiana - Mi primera cría

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A pesar de que la bibliografía consultada indica que la incubación de este mega-grillo dura alrededor de una año, hoy ha nacido mi primera cría tras 6 meses de incubación a 28ºC. Ahora estaré atento a ver si salen el resto de hermanos.

Perdonad la pésima calidad de la foto, está realizada con el movil y ampliada. A ver si los Reyes me traen una buena cámara...
 

Adjuntos

  • criagrill.JPG
    criagrill.JPG
    58,2 KB · Visitas: 299

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Enhorabuena Óscar!

Serás de los primeros que consiguen crías NC porque por lo que tengo entendido vienen todos captura no??

Y como es de grande recién nacido!? Como un acheta adulto??xD

Un saludo y suerte con el resto de crías!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Efectivamente todos vienen de captura, seguro que alguien ya los habrá criado pero aún no se ha dado la conocer la notícia.

Es como un Acheta pequeño crecidito...

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
De momento no ha nacido ninguna más. La que hay está tirando de fábula, come muchísimo.

Saludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jo que bien!! Los he visto en la expoterraria ultimamente y me han impresionado bastante... Son gigantes!!!

Mucha suerte con ese bichillo, un saludo

Perry
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Oscar para mi representas un claro ejemplo a seguir en cuanto a sacar animales dificiles adelante se refiere, con dedicación y bastante talento :)

Embarcarse en proyectos complejos como el de M.rhinoceros o este y conseguir sacarlos adelante es todo un hito. Preciosa especie y preciosa esa pequeña cría, me alegro de que (tras ver el seguimiento que vas haciendo) lo hayas sacado adelante, espero ver muchas crias NC repartidas por todo el globo :)

Ya contarás como evoluciona, un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, muy a mi pesar el animalillo acabó muriendo hace una semana y pico. Estoy estudiando los factores que pudieron desencadernar la muerte pero para despejar la causa necesito más crías. A ver si nacen más.

Saludos
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
que p****a!!!! a ver si te salen mas y no se te mueren o por lo menos sobrevive alguna
 
Arriba