MADRID, ESTAIS AHY?

  • Iniciador del tema JC DEL SOL
  • Fecha de inicio
J

JC DEL SOL

Guest
POS ESO QUE PARECE MENTIRA QUE DEBIENDO HABER REPTILEROS PA ABARROTAR DIEZ DISCO PUB NOS CUESTE TANTO JUNTARNOS AUNQUE SOLO SEA PA TOMARNOS UN CAFE, UNA CERVEZA O LO QUE MEJOR CUADRE CON EL HORARIO DE LA QUEDADA, VENGA CHICOS DE MADRIZ JUNTEMONOS Y VEAMOS SI ENTRE NOSOTROS HAY GENTECILLA ADEMAS QUE QUIERA PARTIR PARA HAMM EN MARZO Y PODER HACER EL VIAJE MAS DIVERTIDO Y AMENO, ESPERO OS DEJEIS VER Y DEJAR DATOS PARA INTENTAR ORGANIZAR LO QUE SEA, UN SALUDILLO
JC
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola jcdel sol yo soy de toledo y me pilla cerca madrid.me parece una buena idea tio eso de una qedada pa conocernos entre nosotros los de esta zona .un saludo y ya me diras algo
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder, me parece una idea genial, xq no organizamos una quedada para el finde despues ed semana santa. Aunque sea como dice el colegaJC del sol para tomar una cerveza.

Si os parece bien montamos algo para el sabado siguiente al sabado de semana santa, aunque vayamos cuatro,jajajajja, pero algo es algo xq aqui en Madrid , joder no conozco a nadie de los bichos y molaria juntarnos odos mazo


Un saludo para toda la peña y a ver si nos animamos
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok yo me apuntaria contar conmigo
vosotros q soys de madrid,moverlo un poco por el sitio de qedar y todo eso
y seguro lo pasamos bien
ya era hora no?
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, pues que os pareceria quedar el siguiente finde a semana santa, como lo veis, mas que nada para ir concretando.

SAludos!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si yo puedo contar conmigo, Alfash, has hablado con Roberto (Fasmid), si no le doy yo un toque,no se si podre, pero lo intentare.


Un Saludo,
Rhaco.
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Llamare tambien a Roberto, pero para la quedada y tal, le tenia que llamar para algo mas?
jajajjajajajjajaj, se me pira la cabeza!!

Un abrazo y a ver si en esta semana ya quedamos del tiron y vemos como lo hacemos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Coño. Pues mu facil... pues se organiza el asunto rapidito:

ALFASH dice (creo) el DÍA 2 DE ABRIL, SABADETE.

Pues eso. Yo no sé de donde sois pero quedamos en el kilómetro cero (SOL) o en el intercambiador de Nuevos Ministerios o en el de Av. de América nosé...

La hora podían ser (despues de la siesta eso es sagrado jeje) a las 20:00.

¿Que os parece?

Dos cosas obligatorias:

- No llevar pareja. Amigas si (se valorará calidad y cantidad).

- Astemios abstenerse.

jejeje bueno ya me direis.

saludos.
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Discrepo en una cosa compañero,jajajjjajaja, mi niña se viene si quiere,jajajjjajaj.
Ok, a mi me parece bien, vamos que lo veo de momento bastante posible, de todas formas a ver si pasa la semana santa y vemos si lo hacemos el finde del 2 o el siguiente para dar mas margen

Abrazos!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Esto ya se intento en varias ocasiones sin exito, creo que lo mas que se consiguio fue juntar seis e ir a la expo de venenosas, asi que animo, si juntais mas de cuatro seriais multitud. Jejejejejeje

Madrid a su bola!!!!!!!!
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder, si es que etsamos muy a nuestra bola, venga que se anime la peña y si no pues nada, pero al menos juntarnos 6 o 5, pero juntarnos y tomar algo.

Agureeeeeeeee!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejejej, claro hombre, que venga quien quiera. Cuantos mas mejor... ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Parece que el interés inicial se ha quedado en solo eso.

Podríamos dejarlo para el sábado 10 de Abril...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo quedeis cuando quedeis prometo pasarme para conocernos, aunque solo sea una cerveza en 5 minutos, pero me paso.


Un Saludo.
Rhaco.
 
D

diego

Guest
oyes esto sige en marxa yo acavo de llegar pro yevo dias pensando en esto lo movilizamos rapido
enga coño no seais perezosos q esto puede ser la caña
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Toda esa gente que estaba interesada...que aparezca!jaja, como dice Skrotin se ha intentado mil veces,pero nada,esta va a ser otra de tantas:confused:

venga que como poco nos juntamos 4 o 5, pero necesitamos mas!!

1saludo!
 
E

espalato

Guest
Hola !! pues que paso al final :confused: jajajaja quedasteis :confused: animaros para el dia 28 de Mayo a las 12 para ir a ver la expo de serpientes venenosas en Alcorcon , Centro comercial Opcion .... ni se os ocurra faltar haber si alguna mamba se escapa y va a parar fortuitamente a donde no tenia que ir ;)
 
Arriba