Maestras del escapismo

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno haber os voy a contar mi historia y si de camino puedo ayudar a alguien pues mejor ,bueno os cuento pues ayer por la noche se me escapo una de mis lampros pues por la tarde fui a hecharle un vistazo y la vi y esta mañana no estaba ,la cambie a una bateria de terrarios para que estuviese mejor puesto que ya esta mas grandecita entonces lo comprobe todo mil veces y de hecho a estado asi un mes asta ayer,bueno pues se vee que con la cabeza a levantado un plastico que tenia por la parte trasera con cinta adesiva , todabia no logro explicarme como se a salido por un sitio que lo mido con su cabeza cuanto mas por su maximo grososr y es muchisimo mas pequeño ,esta mañana cuando vi que no estaba se me vino el mundo encima pues donde mantengo a mis serpientes es en el garaje de mi casa y tengo muchisimas cosas y es grandisimo,de hecharle serrin en las esquninas ni hablar ni nada de todo eso (ya si puedo pondre algunas fotos) para que o hagais una idea, la unica opcion que tenia y que hice esta mañana fue de coger 5 jaulas y 5 ratones y ponerlos en sitios clave y probar suerte bueno pues cuando llegue de currar a las 22 lo primero que e hecho es mirar todas las jaulas y uffff que alegria en una de ellas estaba la gorda con toda la barriga llena enrollada sin poder salir jeje menos mal la verdad que estado todo el dia dandole vueltas a la cabeza porque lo veia casi imposible encontrarla bueno esto a sido lo que me a pasado y creo que e tenido muchima suerte lo siento por el toston
un salu2
bardok
 
B

brox

Guest
la verdad es que es muy buena idea. Lo tendré en cuenta para futuras escapadas aunque espero no tener que recurrir nunca a esto.

Saludos!
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si es mejor no tener que recurrir a nada de esto y sobre todo la angustia que se pasa no se lo desearia a nadie
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaj pues si qe as tenido suerte la verda porqe ami me paso con una sinaloe y probe eso y ni funciono y a los 20 dias aparecio solita es custion de suerte pero me alegro qe te alla funcionado un saludo
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias yustes ,pero era la unica opcion que tuve aparte que el tiempo iva en contra mia pues por debajo de la puerta del garaje se podia ir a la calle perfectamente y dentro del propio garaje hay una arqueta con una bomba que saca el agua que filtra bajo el suelo y la saca a una regata claro esta con sus rejilas y eso fuera del garaje y fue donde primero mire por si se habia caido alli
un salu2
bardok
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
a mi cuando se me escapó la mia use el mismo sistema que tu, por toda la casa puse jaulas, y al final resulta que seguia en la misma habitacion donde se escapó.

un saludo
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues parece que por normal general cuand se escapan se esconden en el sitio mas cercano no se van muy lejos o sera coincidencia
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
eso es lo que parece, ya si se te escapa otra vez le medio pillas el truco y la encuentras mas facil
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y si se me escapa otra vez es que tiene las llaves del terrario porque otra forma no veo :D :D :D
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
JAJAJAJAJA QUE COSAS TIENE EL MUNDO DE LAS SERPIENTES

LA MIA SE ME ESCAPO E EL CARRO EL DIA QUE LA COMPRE, UNA VEZ SE METIO BAJO LA PECERA DONDE LA TENGO, OTRA OCASION SE METIO EN UN BOTE QUE ESTA JUNTO A ELLA PERO LO MAS LOCO ES QUE SE HA ESCONDIDO DENTRO DE SU PECERA METIENDOSE ENTRE LOS TRONCOS DONDE EN MI VIDA PENSE QUE CABRIA POR ESO LE PUSE MISSING
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por otro lugar que se acostumbran a escapar, y raramente lo pensamos, es por la juntura de los cristales. Ademas, esto lo he visto yo con mis propios ojos, tengo las mexicanas, que ellas se desdoblan, no se como se escribira correctamente, pero la mandibula la parte superior la desencaja de la inferior, y de esta manera pasa por un sitio que teoricamente no le pasa la cabeza, lo que a veces les pasa, es que si acaban de comer, el estomago no les pasa, y se quedan "atascadas"....
Cuando la vi, le coloque un cartoncito entre los dos cristales, pero a las semanas, la misma se ve que lo empujo, pues la encontre, por suerte, "atascada"....
Y os podria contar la tira de lugares por los que se pueden escapar, pero la verdad, el record, son las mexicanas....
Carlos & MAguito
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues la mia tambien se escapó,,era de noche y en verano siempre duermo con todo abierto...Pues bien, a la mañana siguiente fui a ver el terrario y estaba vacio,,la busque por toda la casa durante varios dias hasta que la di por perdida..Resulta que devio escapar por la ventana de mi habitacion y bajar por las tuberias de la fachada,,porque al mes mas o menos aparecio en la jaula del jilgero de mi vecina y con el pajarito en su estomago...Por suerte la mujer llamo a la policia y la policia se la llevo a seprona...La mujer como sabia que yo tengo bichos pues me llamo y me conto todo...y la recupere! ;) Despues de esto se la regale a mi primo y me olvide de las Lampros!! jeje un saludoo!
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
JulioRock dijo:
Pues la mia tambien se escapó,,era de noche y en verano siempre duermo con todo abierto...Pues bien, a la mañana siguiente fui a ver el terrario y estaba vacio,,la busque por toda la casa durante varios dias hasta que la di por perdida..Resulta que devio escapar por la ventana de mi habitacion y bajar por las tuberias de la fachada,,porque al mes mas o menos aparecio en la jaula del jilgero de mi vecina y con el pajarito en su estomago...Por suerte la mujer llamo a la policia y la policia se la llevo a seprona...La mujer como sabia que yo tengo bichos pues me llamo y me conto todo...y la recupere! ;) Despues de esto se la regale a mi primo y me olvide de las Lampros!! jeje

Hola JulioRock que le contaste a los de seprona para que te la dieran de nuevo , te pidieron la factura o algún justificante de que la serpiente era tuya , te pusieron alguna pega
un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
joer que suerte
la mia se escapo por un terrario a prueba dee fuga :eek: :eek: con su candaillo uy to y se metio en una rendija del ordenador :eek: :eek: pero super pequeña que no cabe un bolid y luego a la semana de darme por vencido con la busqueda el ordenador empezo a goler mas y hay estba la pobre muerta a:'( a:'( a:'( a:'(
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cuando se escapan, suelen irse hacia un foco de calor.
por si os pasa otra vez, mirad en los huecos de los radiadores, espacios entre muebles y sitios así.
menos mal que la mía no es escapista jaja la he enseñado bien xD
 
Arriba