Maestro detenido teniendo mas de 300 pitones en casa

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
etu6uhyp.jpg


Las ratas se comian entre ellos y habia pitones de hace ya meses muerto. Total abandono.

zytape4y.jpg


Abaja en el enlace podeis ver todo la informacion fotos y video.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2548392/Schoolteacher-53-arrested-police-400-live-decomposing-pythons-pungent-house-horrors.html

Dailymail
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
Lo vi ayer por la mañana en el telediario y me pareció una locura, lo único que las que estaban vivas no parecían estar mal ¿No?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
David3896 dijo:
Lo vi ayer por la mañana en el telediario y me pareció una locura, lo único que las que estaban vivas no parecían estar mal ¿No?

Tambien es cierto que una piton puede sobrevivir algunos meses sin alimento, habran sobrevivido las mas fuertes me imagino.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Vergonzoso .... a mi se me va de madre un par de dias la limpieza de la habitacion y lo flipo, y tengo unos 50 geckos y 2 culebras, con 300 bichos se te va de madre una semana y te come la mierda fijo, pero vamos esto es de meses y meses .....
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Hay un trastorno llamado sindrome de Noe, que es similar al conocido sindrome de Diogenes, pero en vez de acumular trastos y basura se acumulan animales, de manera compulsiva y sin darles unas atenciones adecuadas. Es la afeccion de "la loca de los gatos" o de los perros, en el caso de este señor parecia ser con serpientes.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno a mi lo qur me la sensacion es que estr pavo le dieron los venazos estuvo una gran epoca aficcionao criando y comprando y por lo que sea se canso se dejo y punto. .. y claro las serpientes pues a tomar por c... todas...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Salia que por lo que se ve tenia una depresion por la muerte de su madre desde hacia unos meses
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Eso habia pensado yo mientras leia, pero si no recuerdo mal ponia que su madre murio hace ya mas de un año?? No digo que no le durase la depresion (es perfectament posible y comprensible), sino que no quedarian tantas ratas y pitones vivas... No se, a mi me suena raro.

Un saludo

Perry
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
A ver tampoco hay que darle tantas vueltas. Su madre pudo morir hace x tiempo y haber estado interiorizando cosas hasta que se ha manifestado la depresion. Puede haber sido un compendio de cosas, no sabemos las situaciones personales de cada uno. Lo que parece es que era un aficionado serio (sino raramente se explica el gran numero de animales, a no ser que sea con otro trastorno que ya mencione mas arriba, pero siendo como son animales caros no lo creo) y por determinados motivos ha acabado descuidando a los animales a un nivel enfermizo, por lo que sera debido probablemente a un trastorno emocional o mental de algun tipo. Que alguien tenga dos pitones y las tenga de pena es comun, pero que tenga 300 y descuidadas es muy raro y yo creo que se comprenderia de haber un trastorno de por medio.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Joder pobres bichos... Y bueno, lo de la depresión... no se, regala los animales o algo pero dejarlos palmar no me parece demasiado correcto, aunque poco sabemos de este tipo así que a saber que le pasa realmente en el coco, igual se le a ido tanto la pinza al pobre que ni sabe que las tiene, vete tu a saber :(
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La depresión en ocasiones llega a un punto en el que uno se queda estático, y no razona lo suficiente como para donar las serpientes o siquiera cuidarlas... Supongo que es lo que ha sufrido este hombre.

Un saludo

Perry
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues vaya, que mierda para las serpientes y para el, una lástima.
 
Arriba