Majestad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ya sé que la política es un tema delicado, yo soy licenciado en Ciencias Políticas y aficionado a la terrariofilia, pero no puedo dejar de mostrar esto: nuestro querido monarca cazando elefantes en África. Además, se conoce que el ilustre personaje se ha caído y se ha roto la cadera. Le han tenido que operar, a gastos pagados por todos, además del viaje, que tambien lo hemos pagado todos. En los tiempos que corren el señorito se va a cazar elefantes a costa de todos, yo lo encuentro indignante...pobres bichos. En fin, juzguen ustedes mismos...

15ccwy.jpg
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
No hay que ser tan radical, todo los años hay un cupo de elefantes que deben abatir, para poder seguir manteniendo controlados la protección de los elefantes y las propias poblaciones y su gente, que se encuentran dentro de las zonas protegidas. Además que ya hay una gran falta de alimento en esas zonas por la sobrepoblacion de elefantes.

Además no hace mas que cualquiera de nosotros matando cerdos o conejos, vacas y toros.
Desde luego muchas veces con menos dolor que lo hacemos aqui al hacerlo de un tiro.
Recuerda que el tiene un sueldo al igual que cualquiera que trabaja para el estado, mayor eso si pero para ESP el es el capitán general de los ejercitos, rey de España y embajador principal de España. Si no fuera por el ya habríamos tenido mas de una guerra.

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Según las normas no se permite hablar de política en el foro, pero entiendo que este caso de derroche por parte del monarca no lo es.