Majestad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Además no hace mas que cualquiera de nosotros matando cerdos o conejos, vacas y toros

Ya bueno, los cerdos las vacas y demás son alimento para nosotros. El elefante vale 45.000 euros matarlo por placer, que si lo quieres hacer estas en tu derecho, pero siendo rey de España y tal y como estan las cosas hoy en día cortate un poco.

Y si desdeluego el rey cobra 4 duros y ha evitado cientos de guerras... POR FAVOR.............


Un Saludo
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Majestad

Leachianus dijo:
Si no me equivoco esa foto tiene unos 6 años ( no justifico nada) pero gracias a muchos "cotos de caza para ricos" se consigue dinero para luchar contra el furtivismo, generar puestos de trabajo etc...
Dos países africanos han probado a prohibir la caza: Kenia y Tanzania; Tanzania lo hizo en 1973 y volvió a permitirla en 1978 después de que la caza furtiva redujese el numero de elefantes a la mitad. Después de volver a permitir la caza la población remonto hasta los 125.000 ejemplares. Kenia abolió la caza en 1977 y no la ha vuelto a permitir. En consecuencia la población de elefantes ha caído de 170.000 a 17.000 ejemplares, en tanto que se estima que le 70% de la fauna de fuera de los parques naturales ha sido ilegalmente cazada. Un paraíso para los furtivos. En Zimbabwe la caza de elefantes reporta 15 millones de dólares al año y en todo el continente los beneficios se sitúan alrededor de los 77 millones de dólares por las 1540 licencias de caza de elefantes establecidas por CITES. Con esto no pretendo defender al rey pero si a la gestion cinegetica que se lleva a cabo en diferentes paises.
Saludos!

Exacto, pero sólo se ve que matan un animal y como es grande llama mucha la atención.

Por cierto Se dice que se derrocha en monarquía y no sirve de nada pues anda que no se queja nadie de la Iglesia?

547bb512-4eae-c13d.jpg


http://www.publico.es/espana/375058/la-iglesia-recibe-al-ano-10-000-millones-de-las-arcas-publicas
saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Majestad

kurt dijo:
crismsot dijo:
No hay que ser tan radical, todo los años hay un cupo de elefantes que deben abatir, para poder seguir manteniendo controlados la protección de los elefantes y las propias poblaciones y su gente, que se encuentran dentro de las zonas protegidas. Además que ya hay una gran falta de alimento en esas zonas por la sobrepoblacion de elefantes.

Además no hace mas que cualquiera de nosotros matando cerdos o conejos, vacas y toros.
Desde luego muchas veces con menos dolor que lo hacemos aqui al hacerlo de un tiro.
Recuerda que el tiene un sueldo al igual que cualquiera que trabaja para el estado, mayor eso si pero para ESP el es el capitán general de los ejercitos, rey de España y embajador principal de España. Si no fuera por el ya habríamos tenido mas de una guerra.

saludos
independientemente de que no me parece etico que la gente con dinero vaya a paises subdesarroyados a matar animales, y mas con dinero publico de un pais con un 20% de pobreza, el rey no a evitado ninguna guerra, o sino vete a preguntarselo a los iraquis, afganos o libios.
si a esa frase te referias a que a evitado un ataque militar dentro del territorio del estado español, te dire que tambien lo an evitado otros paises como E.E.U.U., francia, alemania, italia, corea del norte, cuba, venezuela, japon, china..., independientemente de la ideologia politica que yo pueda tener, la cual me guardo por que no esta permitido hablar de politica en el foro, ninguno de estos paises tiene monarquia y todo son republicas si no me equivoco, asi que una familia real implantada por la gracia de dios no da democracia y seguridad en un pais

No voy a explicarte la historia de españa a estas alturas. Hablo de españa y no de Libia o otro pais.
No me repliques sin ni siquiera saber de lo que hablo......


A y gracias a esos ricachones que dejan su dinero en matar elefantes hay trabajo y economía en ese pais y sigue existiendo el elefante alli.
Guste o no guste

Y el rey a ido en un viaje privado, ósea lo paga el de su sueldo.
Me dirás que es el que le pagamos los españoles, pues si al igual que cientos de miles de políticos y funcionarios que no le decimos donde deben de ir en sus vacaciones.
saludos
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Re: Majestad

crismsot dijo:
kurt dijo:
crismsot dijo:
No hay que ser tan radical, todo los años hay un cupo de elefantes que deben abatir, para poder seguir manteniendo controlados la protección de los elefantes y las propias poblaciones y su gente, que se encuentran dentro de las zonas protegidas. Además que ya hay una gran falta de alimento en esas zonas por la sobrepoblacion de elefantes.

Además no hace mas que cualquiera de nosotros matando cerdos o conejos, vacas y toros.
Desde luego muchas veces con menos dolor que lo hacemos aqui al hacerlo de un tiro.
Recuerda que el tiene un sueldo al igual que cualquiera que trabaja para el estado, mayor eso si pero para ESP el es el capitán general de los ejercitos, rey de España y embajador principal de España. Si no fuera por el ya habríamos tenido mas de una guerra.

saludos
independientemente de que no me parece etico que la gente con dinero vaya a paises subdesarroyados a matar animales, y mas con dinero publico de un pais con un 20% de pobreza, el rey no a evitado ninguna guerra, o sino vete a preguntarselo a los iraquis, afganos o libios.
si a esa frase te referias a que a evitado un ataque militar dentro del territorio del estado español, te dire que tambien lo an evitado otros paises como E.E.U.U., francia, alemania, italia, corea del norte, cuba, venezuela, japon, china..., independientemente de la ideologia politica que yo pueda tener, la cual me guardo por que no esta permitido hablar de politica en el foro, ninguno de estos paises tiene monarquia y todo son republicas si no me equivoco, asi que una familia real implantada por la gracia de dios no da democracia y seguridad en un pais

No voy a explicarte la historia de españa a estas alturas. Hablo de españa y no de Libia o otro pais.
No me repliques sin ni siquiera saber de lo que hablo......


A y gracias a esos ricachones que dejan su dinero en matar elefantes hay trabajo y economía en ese pais y sigue existiendo el elefante alli.
Guste o no guste

saludos
Estoy totalmente de acuerdo, es gracias a estas gestiones que muchos animales que practicamente estarian extintos siguen con vida y aumentando en gran numero su poblacion, como por ejemplo el rinoceronte blanco, el negro, el impala de angola y varias especies mas...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: Re: Majestad

crismsot dijo:
kurt dijo:
crismsot dijo:
No hay que ser tan radical, todo los años hay un cupo de elefantes que deben abatir, para poder seguir manteniendo controlados la protección de los elefantes y las propias poblaciones y su gente, que se encuentran dentro de las zonas protegidas. Además que ya hay una gran falta de alimento en esas zonas por la sobrepoblacion de elefantes.

Además no hace mas que cualquiera de nosotros matando cerdos o conejos, vacas y toros.
Desde luego muchas veces con menos dolor que lo hacemos aqui al hacerlo de un tiro.
Recuerda que el tiene un sueldo al igual que cualquiera que trabaja para el estado, mayor eso si pero para ESP el es el capitán general de los ejercitos, rey de España y embajador principal de España. Si no fuera por el ya habríamos tenido mas de una guerra.

saludos
independientemente de que no me parece etico que la gente con dinero vaya a paises subdesarroyados a matar animales, y mas con dinero publico de un pais con un 20% de pobreza, el rey no a evitado ninguna guerra, o sino vete a preguntarselo a los iraquis, afganos o libios.
si a esa frase te referias a que a evitado un ataque militar dentro del territorio del estado español, te dire que tambien lo an evitado otros paises como E.E.U.U., francia, alemania, italia, corea del norte, cuba, venezuela, japon, china..., independientemente de la ideologia politica que yo pueda tener, la cual me guardo por que no esta permitido hablar de politica en el foro, ninguno de estos paises tiene monarquia y todo son republicas si no me equivoco, asi que una familia real implantada por la gracia de dios no da democracia y seguridad en un pais

No voy a explicarte la historia de españa a estas alturas. Hablo de españa y no de Libia o otro pais.
No me repliques sin ni siquiera saber de lo que hablo......


A y gracias a esos ricachones que dejan su dinero en matar elefantes hay trabajo y economía en ese pais y sigue existiendo el elefante alli.
Guste o no guste

Y el rey a ido en un viaje privado, ósea lo paga el de su sueldo.
Me dirás que es el que le pagamos los españoles, pues si al igual que cientos de miles de políticos y funcionarios que no le decimos donde deben de ir en sus vacaciones.
saludos
te hablo de libia, afganistan e iraq por que son guerras en las que a participado el estado español, creeme que se muy bien de lo que hablo, y de la historia de españa, y si de verdad tu tambien conoces la historia de españa es por dos motivos, o no la as entedido bien o perteneces a esa minoria burguesa que se aprovecha del proletariado, yo tambien critico a otros tipos de funcionarios e iglesia, pero este post ba sobre la monarquia, asi que no te vayas por la tangente.
eso de que lo paga de su sueldo es muy relativo, que hace para cobrar ese sueldo? quien dice cuanto tiene que cobrar este sujeto? quien "contrato" como jefe de estado y rey legitimo a este sujeto?
lo de que en ese pais hay economia y trabajo gracias a la caza mayor no es asi, por que hasta hace poco libia era el pais con mayor calidad de vida del continente africano y no vivian de la caza, que exista el elefante por la caza es increible, que quieres decir? que cuantos mas elefantes matan mas hay? me parece matematicamente imposible, otra cosa es que se les protega de los furtivos para que un ricachon pague por matarlos, pero eso no quiere decir que esten hay por eso, no los proteguen por el hecho de que haya elefantes, los "cultivan" para su veneficio propio
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Re: Majestad

kurt dijo:
crismsot dijo:
kurt dijo:
crismsot dijo:
No hay que ser tan radical, todo los años hay un cupo de elefantes que deben abatir, para poder seguir manteniendo controlados la protección de los elefantes y las propias poblaciones y su gente, que se encuentran dentro de las zonas protegidas. Además que ya hay una gran falta de alimento en esas zonas por la sobrepoblacion de elefantes.

Además no hace mas que cualquiera de nosotros matando cerdos o conejos, vacas y toros.
Desde luego muchas veces con menos dolor que lo hacemos aqui al hacerlo de un tiro.
Recuerda que el tiene un sueldo al igual que cualquiera que trabaja para el estado, mayor eso si pero para ESP el es el capitán general de los ejercitos, rey de España y embajador principal de España. Si no fuera por el ya habríamos tenido mas de una guerra.

saludos
independientemente de que no me parece etico que la gente con dinero vaya a paises subdesarroyados a matar animales, y mas con dinero publico de un pais con un 20% de pobreza, el rey no a evitado ninguna guerra, o sino vete a preguntarselo a los iraquis, afganos o libios.
si a esa frase te referias a que a evitado un ataque militar dentro del territorio del estado español, te dire que tambien lo an evitado otros paises como E.E.U.U., francia, alemania, italia, corea del norte, cuba, venezuela, japon, china..., independientemente de la ideologia politica que yo pueda tener, la cual me guardo por que no esta permitido hablar de politica en el foro, ninguno de estos paises tiene monarquia y todo son republicas si no me equivoco, asi que una familia real implantada por la gracia de dios no da democracia y seguridad en un pais

No voy a explicarte la historia de españa a estas alturas. Hablo de españa y no de Libia o otro pais.
No me repliques sin ni siquiera saber de lo que hablo......


A y gracias a esos ricachones que dejan su dinero en matar elefantes hay trabajo y economía en ese pais y sigue existiendo el elefante alli.
Guste o no guste

Y el rey a ido en un viaje privado, ósea lo paga el de su sueldo.
Me dirás que es el que le pagamos los españoles, pues si al igual que cientos de miles de políticos y funcionarios que no le decimos donde deben de ir en sus vacaciones.
saludos
te hablo de libia, afganistan e iraq por que son guerras en las que a participado el estado español, creeme que se muy bien de lo que hablo, y de la historia de españa, y si de verdad tu tambien conoces la historia de españa es por dos motivos, o no la as entedido bien o perteneces a esa minoria burguesa que se aprovecha del proletariado, yo tambien critico a otros tipos de funcionarios e iglesia, pero este post ba sobre la monarquia, asi que no te vayas por la tangente.
eso de que lo paga de su sueldo es muy relativo, que hace para cobrar ese sueldo? quien dice cuanto tiene que cobrar este sujeto? quien "contrato" como jefe de estado y rey legitimo a este sujeto?
lo de que en ese pais hay economia y trabajo gracias a la caza mayor no es asi, por que hasta hace poco libia era el pais con mayor calidad de vida del continente africano y no vivian de la caza, que exista el elefante por la caza es increible, que quieres decir? que cuantos mas elefantes matan mas hay? me parece matematicamente imposible, otra cosa es que se les protega de los furtivos para que un ricachon pague por matarlos, pero eso no quiere decir que esten hay por eso, no los proteguen por el hecho de que haya elefantes, los "cultivan" para su veneficio propio
Yo hablaba de que había evitado guerras y conflictos en España y me hablas y dices que sabes muy bien de lo que hablas y me hablas de Libia, Afganistán e Irak ?

Me dices que conozco por dos motivos España, dicen que o no lo entiendo... o pertenezco a la minoria burguesa que se aprovecha del proletariado?

Pues mi respuesta es que yo me vendo a quien a mi me de la gana y si con eso as intentado insultarme sobra totalmente.
Mejor lo dejó Sin comentario y no te diré lo que pienso yo de ti.
Nadie se va por la tangente mas bien te vas tu por los cerros de Úbeda.
Y me preguntas quien decide lo que cobra el rey pues el estado que a su vez es elegido por la población échale la culpa a la democracia.
La misma que decide los culpables de crear la Constitución donde se referenda que España es una monarquía Constitucional, donde el rey es el jefe de estado. Y actúa simbólicamente y como embajador de tu pais y el mio, aunque no te guste.

Sobre el control de los elefantes ya lo dicho todo no voy a ir diciéndote lo mismo de nuevo, paso.
saludos


PD; no ofende quien quiere sino quien puede.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
que conflictos a evitado el rey en el estado español?

lo que cobra lo decide una minoria "privilejiada", la cual es la unica que puede presentarse a elecciones para que la vote el pueblo enmascarada en el partido A o en el partido B, la cual a su vez fue impuesta por el propio rey, y el partido que no se ciñera a esas ideologias se le hacia cambiar o se le criminalizaba, y a la vez el rey fue impuesto por franco, que a su vez llego al poder a la fuerza mediante una guerra que destruyo el sistema politico con mas democracia que a habido en la historia de este pais, asi que no me hables de democracia.

mi intencion no es insultarte, no se donde as visto tu un insulto, claro que puedes venderte a quien quieras,faltaria mas, no te conozco personalmente y es tu vida, la diferencia es que yo directamente no me vendo

por cierto tu as votado algun referendum para la constituccion que tenemos? por que yo no, y con las protestas de ultimamente sobran motivos...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
No se porque comparas Libia con otros paises africanos, cada pais tiene sus recursos y sus fuentes de ingresos propias. En los paises africanos con gran fauna endemica (rinocerontes, hipopotamos, elefantes, jirafas etc.) estan sabiendo aprovechar este importantisimo y necesario recurso natural de manera que les permita perpetuarlo y conservarlo, y una de esas maneras de aprovechamiento es la caza controlada. Lo que estas diciendo de que si no los matan los furtivos los ricachones lo haran no se sustenta por ningun lado porque precisamente por eso un tipo de caza es controlada y el otro indiscriminada. El dinero que se dejan los ricos en matar un elefante macho viejo con poca vida por delante es empleado en recursos para que los furtivos no maten 10 elefantes jovenes con todas sus oportunidades de procrear. Tal vez esto suene mal en nuestra sociedad occidental "dysneificada" pero eso asi, a veces las cosas no son blancas o negras, hay que buscar soluciones practicas y efectivas a los problemas y la organizacion de safaris controlados en Africa ya ha demostrado ser una buena medida recaudatoria para despues destinar dinero a los mismos animales
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
jlvr dijo:
No se porque comparas Libia con otros paises africanos, cada pais tiene sus recursos y sus fuentes de ingresos propias. En los paises africanos con gran fauna endemica (rinocerontes, hipopotamos, elefantes, jirafas etc.) estan sabiendo aprovechar este importantisimo y necesario recurso natural de manera que les permita perpetuarlo y conservarlo, y una de esas maneras de aprovechamiento es la caza controlada. Lo que estas diciendo de que si no los matan los furtivos los ricachones lo haran no se sustenta por ningun lado porque precisamente por eso un tipo de caza es controlada y el otro indiscriminada. El dinero que se dejan los ricos en matar un elefante macho viejo con poca vida por delante es empleado en recursos para que los furtivos no maten 10 elefantes jovenes con todas sus oportunidades de procrear. Tal vez esto suene mal en nuestra sociedad occidental "dysneificada" pero eso asi, a veces las cosas no son blancas o negras, hay que buscar soluciones practicas y efectivas a los problemas y la organizacion de safaris controlados en Africa ya ha demostrado ser una buena medida recaudatoria para despues destinar dinero a los mismos animales
tienes toda la razon y no soy quien para quitartela, lo que pasa es que el dinero que se recauda se podria recaudar de otra forma, como safaris fotograficos y otro tipo de turismo, ademas que la calidad de vida de esas gentes nunca mejoraria por que el dinero se lo quedan los dueños de los cotos que en muchos casos no son ni de el pais de origen, yo no estoy en contra totalmente de la caza, de lo que estoy en contra es de todo lo que enreda detras, si hay superpoblacion de una especie y para controlarla hay que diezmar alguna poblacion me parece bien, pero precisamente un elefante con tan larga gestacion, madurez y crecimiento, sin depredadores originales no me parece el mejor ejemplo, si algunas especies de antilopes y aves por ejemplo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo tambien estoy de acuerdo en que seria mucho mejor si este dinero se recaudase con safaris fotograficos etc. lo malo es que hasta ahora el dinero que genera la caza no lo genera ningun otro tipo de negocio sostenible con los animales. Y a se que el dinero que se obtiene de la caza no va a parar a la poblacion local, pero si a la reserva de los animales, esa es la idea, que los animales mediante un negocio en que ellos sean toda la materia prima necesaria se sustenten a si mismos economicamente sacrificando a los miembros menos necesarios de una manada de cara al futuro
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Majestad

jlvr dijo:
yo tambien estoy de acuerdo en que seria mucho mejor si este dinero se recaudase con safaris fotograficos etc. lo malo es que hasta ahora el dinero que genera la caza no lo genera ningun otro tipo de negocio sostenible con los animales. Y a se que el dinero que se obtiene de la caza no va a parar a la poblacion local, pero si a la reserva de los animales, esa es la idea, que los animales mediante un negocio en que ellos sean toda la materia prima necesaria se sustenten a si mismos economicamente sacrificando a los miembros menos necesarios de una manada de cara al futuro
Muy bien explicado.

saludos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo lo siento, pero sigue sin parecerme ético disfrutar matando por mucho que gracias a eso salvemos a la especie. ¿Para qué la salvamos, para poder seguir matándola? Me parece igual que los toros, sinceramente.

Me parece mil veces más importante el bienestar, que la supervivencia de una especie. Me parece muy egoísta querer mantener viva una especie a costa del bienestar individual de los animales solamente para disfrutar de ellos, sea de la forma que sea.

Y aunque no compartáis esto, de verdad, es que me parece muy fuerte que defendáis que se pague esa pasta por acabar con una vida, pudiendo invertir ese mismo dinero en enviar esa vida a otro lugar donde no pueda causar problemas.

Y por último, y para que me caigan más piedras aún, es que simplemente no debería haber personas si están los elefantes ahí. Si ellos nos invaden, los matamos. Si nosotros los invadimos a ellos... ¡¡También tenemos derecho a matarlos!! Si hay superpoblación de humanos no es culpa de ningún elefante ni ningún rinoceronte ni ningún bicho. Y me importa un pimiento que sea imposible la convivencia. Quienes no tenemos que estar ahí somos nosotros, no ellos. Tenemos recursos de sobra para tener una convivencia pacífica con los animales, ¿cuántas vallas electrificadas se podrían poner con la pasta que cuesta irse a matar elefantes? ¿Que igualmente puede que en cierta zona haya demasiados elefantes? Problema suyo, selección natural, lo que queráis. Pero no tenemos ningún derecho a que un reducido grupo de personas decida cuál es el número de vidas que hay que eliminar para que no haya problemas.

Edit: otra cosa son los problemas que causamos nosotros. Desgraciadamente también nosotros la cagamos y creamos verdaderas plagas. Tampoco me parece que haya que matar a nadie por un error nuestro, pero entiendo que en el fondo puede ser lo único sostenible.
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
solo voy a decir una cosa.. es lo que hay!!.. por mucho que no guste o que si esto no va a dejar de pasar.. yo prefiero que si matando a 100 animales se salvan otros 1000 o 10.000 que se siga haciendo,beneficia al animal y la caza es controlada y para impedir la furtiva.. ningun animal esta a salvo de la predacion humana y se van a seguir cazando controlada o furtivamente!! prefiero mil veces la controlada que la furtiva ya que la controlada respeta unas normas como que los animales abatidos sean viejos por ejemplo,la furtiva va a lo que va,el marfil y le da igual que un elefante tenga 15 años o 86.. asi que bueno.. y cito una cosa de kirus:
pudiendo invertir ese msimo dinero en enviar esa vida a otro lugar donde no pueda causar problemas..
que dinero?? si el dinero se gana matando al animal como vas a invertir un dinero para salvar ese mismo animal que es el que te lo proporcionaria?? salvar animales no es "divertido" cazarlos si.. y muy poca gente va a dar 20.000 € por la cara para trasladar un elefante y jode pero es asi..
Saludos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
jlvr dijo:
yo tambien estoy de acuerdo en que seria mucho mejor si este dinero se recaudase con safaris fotograficos etc. lo malo es que hasta ahora el dinero que genera la caza no lo genera ningun otro tipo de negocio sostenible con los animales. Y a se que el dinero que se obtiene de la caza no va a parar a la poblacion local, pero si a la reserva de los animales, esa es la idea, que los animales mediante un negocio en que ellos sean toda la materia prima necesaria se sustenten a si mismos economicamente sacrificando a los miembros menos necesarios de una manada de cara al futuro
es que en realidad los animales salvajes no se sustentan del dinero, se sustentan de la naturaleza, la cosa no deveria ser, como los elefantes me dan dinero, no los mato de golpe y los mato poco a poco, controlando a los furtivos, la cosa deveria ser, como los animales estaban antes y son patrimonio de mi pais los protego de los furtivos a cambio de nada.
lo de que el sistema capitalista es malvado y no hace nada sin recibir veneficios es un caso aparte y un tema muy antiguo y malvado, pero por que apechugar con ello?, por que no intentar cambiarlo? por que apoyarlo desde un foro que se supone es de amantes de los animales? no me gusta nada la caza, y solo la tolero en caso de superpoblacion de animales por que estamos rompiendo las cadenas troficas y es la unica forma de arreglarlo, pero en este caso es diferente, no me meteria en un foro de caza a criticar la caza, es logico, seria un disparate, al igual que me parece un disparate defender la caza en un foro de amantes a la fauna exotica
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Semnas dijo:
solo voy a decir una cosa.. es lo que hay!!.. por mucho que no guste o que si esto no va a dejar de pasar.. yo prefiero que si matando a 100 animales se salvan otros 1000 o 10.000 que se siga haciendo,beneficia al animal y la caza es controlada y para impedir la furtiva.. ningun animal esta a salvo de la predacion humana y se van a seguir cazando controlada o furtivamente!! prefiero mil veces la controlada que la furtiva ya que la controlada respeta unas normas como que los animales abatidos sean viejos por ejemplo,la furtiva va a lo que va,el marfil y le da igual que un elefante tenga 15 años o 86.. asi que bueno.. y cito una cosa de kirus:
pudiendo invertir ese msimo dinero en enviar esa vida a otro lugar donde no pueda causar problemas..
que dinero?? si el dinero se gana matando al animal como vas a invertir un dinero para salvar ese mismo animal que es el que te lo proporcionaria?? salvar animales no es "divertido" cazarlos si.. y muy poca gente va a dar 20.000 € por la cara para trasladar un elefante y jode pero es asi..
Saludos.
eso de que se mata un animal viejo es relativo, se cazan tantos que no da tiempo a que las nuevas generaciones envejezcan, por muy controladas que esten, por lo que se matan los de mediana edad todavia con una larga vida por delante, ademas hablando de este caso que son los elefantes, tu sabes el impacto social que crea en un grupo de elefantas matar al animal mas viejo? son los animales mas savios del grupo, los que saben resolver todo, desde donde encontrar agua y comida, hasta como hacer de matrona en el parto de una hembra joven, si tu matas a ese animal la vida del grupo va a ser muy dura por que el resto de hembras puede que no hallan aprendido lo necesario para manejar al grupo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No me gusta nada como se esta poniendo este tema, siempre pasa lo mismo y un tema entretenido se termina volviendo acuse de lo que saba unos u otros, nos podiamos limitar a dar las opiniones sin mas ;)

Lev Yashin dijo:
Insisto: la figura del rey es perfectamente sustituible por un presidente de la República o cualquier otro Jefe de Estado DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDO. Puede hacer las mismas funciones, con más formación y estudios, dándo mejor imagen y sin que TODA su familia parasite del Estado o se aproveche de su condición (Urdanga y compañía). Si los recursos que se dedican a estos viajecitos se inviertiesen en otros menesteres... Ah! y en cuanto a cabras montesas y demás no descarto nada...

asi es, pero yo a esto la llamaria distinto perro con el mismo collar, si sobra el rey no es que sobre el que tenemos sino toda figura que se pueda poner ahi, me da lo mismo que se llame Juan Carlos que Manolo, que tenga titulos o que los tengan los que lo asesoran, precisamente hemos tenido un gobierno donde muchos de los que nos han gobernado tenian lo justito para atarse los zapatos, lo que pasa es que son los que nos representan pero seguro que no los que hacen estudios, narran discuros, etc etc esta gente solo pone la cara y la firma, ojala estuvieran preaparados para saber de que hablan pero tristemente no ha sido asi.
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como iniciador del post pido que dejemos de discutir sobre política, asumiendo que la culpa es mía. Ya hemos dado todos nuestra opinion sobre el modelo de Estado. Si queréis seguimis hablando sobre lo de los elefantes, o sino pido al moderador que cierre el post. Mas vale cortar a tiempo anntes de que se salga de madre, además de la censura, y si no que se lo pregunten a los de El JUEVES. Más que nada por que no me echen del foro. Prefiero respetar las normas.

Si alguien quiere discutir sobre la monarquía, nos vemos en algun foro sobre eso, que conozco algunos bastante buenos, y disuctimos lo que queráis que yo tengo para rato sobre ese tema.

Pido comprension

un saludo y disculpas
 
U

unai2

Guest
Bueno,como esto puede ser el cuento de nunca acabar.................Para los que simplemente les parezca "denunciable",por ética,por falta de moral,porque no es normal que en la situación que vivimos económicamente hablando,el "cabeza de familia" no de más ejemplo de austeridad y por mil motivos más, podeís firmar (porque aunque un safari de estos cueste como un buen coche,dudo que la mayoría de la población lo sepa)

http://actuable.es/peticiones/que-rey-juan-carlos-i-deje-ser-presidente-honor-de
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba