mal muda en reduncus

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
tengo una psalmopoeus reduncus, y a tenido una mala muda, no es la primera vez que me pasa, me a pasado otras dos veces con otras especies, el problema es que al ayudarle a terminar de mudar ayer, hoy e visto que se le an quedado todas las patas retorcidas asta el punto de que no es capaz de andar, los queliceros estan perfectos, puesto que muerde las pinzas, veis factible el alimentarla con pequeñas presas directamente de las pinzas hasta que vuelva a mudar?, si muda, volvera a tener las patas bien? o pensais que es un sufrimiento agonizante hasta la muerte para el animal?
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
kurt dijo:
tengo una psalmopoeus reduncus, y a tenido una mala muda, no es la primera vez que me pasa, me a pasado otras dos veces con otras especies, el problema es que al ayudarle a terminar de mudar ayer, hoy e visto que se le an quedado todas las patas retorcidas asta el punto de que no es capaz de andar, los queliceros estan perfectos, puesto que muerde las pinzas, veis factible el alimentarla con pequeñas presas directamente de las pinzas hasta que vuelva a mudar?, si muda, volvera a tener las patas bien? o pensais que es un sufrimiento agonizante hasta la muerte para el animal?

Si muda volverá a tener las patas bien, una mía perdió 4 patas en una muda y las recuperó en las siguientes, haz lo posible por salvarla.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo que me da pena es que no se puede mover nada, la tengo en un tupper con papel de cocina humedo, la tuya era capaz de andar?, esta tiene inutilizadas todas las patas
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
alguien mas no a tenido una situacion similar a parte de jafedi?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no creo que le interese a muchos, pero me acabo de encontrar el animal muerto, es una de esas muertes que joden mucho, a pesar de no ser una especie muy valiosa, pero que podias haber hecho mas por el, tenia los parametros bien y un buen tamaño ya, no se por que le pudo pasar la verdad :'(
 
Arriba