mala calidad foto ,podeis identificarla?atrox o durissus

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos    bueno aun k con mala calidad  de la foto hecha por movil,, fuen  una foto en la  kedada  de madrid  , un crotalus pariendo, (aunke no se aprecie  pero si( 2  infertiles,)lo k  vengo a  decir  k ahora  no recuerdo  al 100% seguro  si  fue   un atrox  o un durissus,,
me parece  un poco en la foto a  la durissus,gracias  por forzar la vista  e  inentarlo,,,,,
 

Adjuntos

  • ¿.jpg
    ¿.jpg
    13,8 KB · Visitas: 381
  • ¿¿.jpg
    ¿¿.jpg
    12 KB · Visitas: 362

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no parece un durissus, la verdad que no me parece, pero la foto es una porqueria de todas formas
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno  si porkeria ,pero  estabais  havisados  en el post,es lo unico k consegui hacer en el movil...
gracias de todas formas alex haber si alguien puede asegurar al 100%......perdonad
 
A

AdoniS

Guest
Difícil está la cosa, David; pero, según tengo entendido, el atrox tiene en la cola franjas en blanco y negro. El problema está en ver la cola jejeje.
 

Adjuntos

  • atroxx.jpg
    atroxx.jpg
    102 KB · Visitas: 330

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
estoy casi seguro que es un atrox el durissus tiene rombos visibles y oscuros este no los presenta
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Estoy seguro en un 95% de que se trata de una Crotalus durissus terrificus. A tener en cuenta que la distribución de la misma es muy amplia, variando los patrones de dibujo y los colores.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias a todos de verdad,perdonad lo de la calidad ,estoy intentando haberiguar tambien por la gente k fuimos a la kedada en madrid , haber si alguin se acuerda..haber si en breve lo puedo sabes al 100%..un salu2 y gracias nuevamente
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos cordiales, DAVID.

Por si no te llegase el correo que te mandé, te hablo por aquí.

Por las respuestas que veo hasta ahora, yo me quedaría con la que te dá BOTHROPS.
Tanto el animal como el terrario que habita (después de varias visitas a este centro) me suena a Crotalus durissus.

De todas formas, mira el post que pusiste tu mismo en "Quedadas", día 10.07.2005.

Espero haber ayudado en algo....

Un saludo...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ok, felix muchas gracias por tu atencion,, si puse yo ese mismo post en kedadas akel dia y aun asi no sabia si escribi durissus ekivocadamente,, pero kreo k si cada vez tengo mas claro k fue la durissus,,
 
J

Juanp

Guest
Hola David, es un Crotalus durissus, especificame la zona donde viene, aunq me parece C d colilineatus.... pero seguro no es atrox, con la localidad te diria justamente que sub especie seria... para mas info...

www.ophidia.org.ve

Saludos

Juan Pablo Diasparra
www.ophidia.org.ve
www.galeriaophidia.org.ve
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
David, te confirmo es una durissus, salieron unos cuantos pequeñines que ya estan comiendo mu bien.

1saludo!
 
Arriba