Malditas runners...

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Bien, estaba repartiendo la cena a mis lagartitos... y de un mal movimiento de mano volque la tarrina sobre la mesa... runners corriendo a toda velocidad y cayendose de la misma...

El caso que recupere un buen numero de ellas, no se ni cuantas habia antes ni cuantas pudieron quedar fuera... pero ya estoy acojoneision

¿ Que narices hago ahora con las $%$&%/& que se me han escapado?

¿coloco trampas de cucarachas , venenos megapotentes?? ¿ donde se compran esas cosas??

Lo que menos me apeteceria es tener plaga de runnes.... creo que a mis vecinos tampoco

Un saludo :mad:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Ahí está el gran problema de las runners, que ahora se convertirán en una plaga, porque puede que consigas recuperar muchas, pero siempre quedará alguna, y con lo adaptables que son... :-XPor eso yo aconsejo a la gente que se decida por la Blaptica dubia: es más lenta para criar, pero más segura en casos como éste.

espero que las recuperes todas, aunque sinceramente lo veo complicado o_O.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A mi este verano se me escaparon unos 200 grillos, al abrir la caja saliero volaos y luego menudos conciertazos x las noches, los vecinos no se kejaron, era en un chalet a las afueras, pero fue una mini plaga, a 200m dl chalet, por la calle ya se oian y e veian los grillos saltar y to, jjeje, un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
se escaparian 3 o 4 a lo mas... pero crian como la espuma las HP

Las blaptica crian tan lento que no crian :confused:

A ver si todo queda en un susto...

Pd: Conoceis algun repelente para insectos:confused:

No estaria mal ponerle bajo la puerta... que mientras queden en mi casa que hagan lo que les de la gana...
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola Mr. Zoo,

según he leido tu post he mirado mi tupper lleno de runners para ver si estaba bien cerrado, je, je. Que sudores...

Si sólo son 3 ó 4 no tiene porque pasar nada.... a lo mejor te las encuentras a lo largo de la semana (siempre hay esperanza). Creo que en el carrefour hay veneno para cucarachas... yo compraría por si acaso.

Espero que tengas suerte...
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joooooooooerrrr Diego como las mangas capuyo xDDDD puedes soltar todos tus reptiles por la casa en busqueda y captura pero va a ser que no no? xDDDD Suerte tio... y un abrazo.

Eu
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Vaaaaaaaaaaaaya Diego asi que esas que se te escaparon eran la que me ibas a pasar , no te apures seguro que ellas lo sabian que iban a cambiar de casa y se estan dirigiendo hacia la mia. :mad: :mad: :mad:

En fin casi que me estas asustando con el problema de fuga de las runner y mi sufrida mujercita no esta para mas sustos con lo grillos ya tiene bastante.

Saludos Pedro ;)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
a mi me ocurrio lo mismo con los grillos, los tenia en un trasportin y se me calló, recupere algunos (los que pude) y ahora todas las mañanas veo alguno dando vueltas por el piso de abajo :(

SaMu Salu2
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo queria hacer una pregunta a montypython:

¿Como matastes a los grillos? ¿Hay algun tipo de trampa?

Es que en casa se me cabrean cuando veen uno y paso de mas enfados.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
El problema no es que se mueran... es que crien. Por ejemplo los gryllodes sigillatus pueden vivir por casa varios meses sin problemas (comprobados)

Para los grillos puedes probar con las trampas de cucaracha... a ver
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Diego, y si pones unas trampillas para cucarachas? Algo hara no? Y si lo haces hazlo ya tio... un abrazo y suerte.

Eu
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
na tio miralo x el lado bueno si te crian tienes comida pa to el año jejejejeje saludos y suerte tio ;)
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno,estas cosas pasan..lo más seguro para estos casos según mi punto de vista son las trampas pegajosas.Las he usado pero no sé donde las venden.Cuando me entere lo pongo por aqui....
Un saludo.Ch
 

Pogona

Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
cheryo dijo:
Bueno,estas cosas pasan..lo más seguro para estos casos según mi punto de vista son las trampas pegajosas.Las he usado pero no sé donde las venden.Cuando me entere lo pongo por aqui....
Un saludo.Ch

En cualquier supermercado las encuentras... yo las compro para las cucas y salen unos 3.30€ la caja de 5 trampas...
SaLu2
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
de momento no he visto ni una... a ver si compro las trampas que nunca tengo tiempo
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo tuve una plaga de cuccrachas de las de los motores son muy pequeñas y difizil de matar hay dos cosas que son guenisimas una en polvo se llama zzcooper y el otro es biocare, este es menos toxico pero igual de efectivo .yo lo he utilizado hasta para los piojo de los canarios
 
Arriba