mamiferos?:

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aparte del holandes, alguien mas lleva mamiferos? Y alguien tiene el contacto del susodicho hoandes y sabe que llevara?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas aine.

En su web, te sale el telf y email, no lo pongo por publicidad pero si buscas en Google Dierengroothandel Ron van der Vliet, la primera.

Por cierto, no se que llevará, ya me gustaría saverlo ;)
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo es que dependiendo que lleve a madrid o a barna, ajare a la de Madrid ( y aprovecho para ver gente...)
Y de paso, decido que jaula comprar que tengo 3 bichos en mente pero el presupuesto no da para todo!!
 
U

unai2

Guest
Ni te molestes en mandarle un mail o llamarle por teléfono.Yo lo hice en varias ocasiones para encargar una chinchilla, se supone que la llevaba a la feria de Madrid y cuando fueron unos amigos a recogerla porque yo no pude ir.....Sorpresa!Nada de nada.
¿Sabéis de alguien que lleve erizos africanos?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues a mi tampoco me respondió unos emails que le mandé preguntando por unas especies, no se para que pone el email si no los responde, así es como quiere vender?...
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Mmmmmmmmmmmm...¿soy el único al que le ha respondido a los emails? :confused:

El año pasado, cuando se supone que bajaría a Madrid en Septiembre, nos estuvimos mensajeando. De hecho me dió la "exclusiva" de que, finalmente, no bajaba a Madrid...

En fin, si alquien quiere que le consulte algo por mail que me lo diga por privado y "me lanzo" ;)

Saludos.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
normalmente el holandes escribe a falta de 10 dias o una semana, ya que es cuando puede tener una idea aproxima del stock que dispone. En esta feria hay varios expositores mas con mamiferos.

saludos

KIRPI dijo:
Mmmmmmmmmmmm...¿soy el único al que le ha respondido a los emails? :confused:

El año pasado, cuando se supone que bajaría a Madrid en Septiembre, nos estuvimos mensajeando. De hecho me dió la "exclusiva" de que, finalmente, no bajaba a Madrid...

En fin, si alquien quiere que le consulte algo por mail que me lo diga por privado y "me lanzo" ;)

Saludos.

Ja ja que peligro tienes!!!!!
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Dos palabras te digo, Zoni: Monodelphis Domestica.

P.D. He visto una tuya en el Face ;)
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
ja ja ja son la cañaaaa!!!!.


Ya me contaras en un mesecito como se comportan tus tenrec je je.

Garcias a expo podemos ponernos caraa!!
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Chicos, dos de vosotros me mandasteis un privado para que le consultara al holandés unas cosillas. No me ha respondido. Le he vuelto a enviar el email, pero nada por ahora.

En todo caso, he contactado con los checos de Serpetarium y me han mandado un listado de las especies que tienen disponibles. También le he mandado un correo a el otro checo que viene con mogollón de ranas y demás (creo que se llama Vit Habal o algó parecido), pero todavía no me ha respondido.

Si a alguien le interesa el listado de los de Serpetariun que me diga su correo electrónico por privado y se lo reenvío.

Saludos.
 

chorch

Active Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Orihuela ( Alicante )
Hola!, estoy planteandome subir a la feria desde Alicante y me pregunto si valdrá la pena ya que estoy interesado en roedores como lemmings, ratones de varios tipos, lirón africano y demás. Mi duda es si en la próxima edición de exotic forum que se celebrara muy pronto y mucho más cerca de donde yo vivo habrán los roedores que busco. Que haríais en mi lugar? Algún consejillo? Gracias!
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Yo tengo pensado comprar un erizo, como te lo entregan? Por que se ve todo en tarrinas, pero determinados mamiferos se ven en sus jaulas. Me imagino que te daran una caja, no?
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si claro siempre te dan un recipiente para ello, ya sean pequeñas cajas, tarrinas mas grandes o similar
 
Arriba