mamiferos en expoterraria?

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues basicamente eso, queria saber si alguien sabe si habran mamiferos en la expo ..

aparte de ratas,ratones etc..
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
suele ir un chico holandes que lleva ratas y siempre lleva algo mas de mamifero poco visto pero no mucha cosa tampoco
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Mamíferos habrá con toda seguridad, y algunos interesantes... Lo que sí habrá será mucho "mamiferero"...

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
os pongo una direccion de un expositor que traera mamiferos y alimento vivo muy bien de precio www.dierenhandelvdvliet.nl
 

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias por el link, ya tengo ganas de ver lo que habrá finalmente el sabado...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
¿Cómo que no traerá mucha cosa? El holandés éste siempre trae de todo ... lo normal (o sea, roedores de todos los colores, algunos que jamás veremos aquí en tiendas, ratas, ardillas, jerbos, hamsters, ratones), hurones, chinchillas, minutoides, y luego alguna cosa rara (el año pasado murciélagos, ginetas, mangostas), y este año tiene zorros corsac, rata gigante de Gambia, mofetas, coatís, suricatas, civetas ... incluso dos emús ... vamos, que poca cosa precisamente, no es!


Un saludo!
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero todo eso es lo que tiene, no lo que va a traer! Vamos, segun entendi yo en el email decia que todo eso es lo que tiene en stock y que si alguien está interesado que lo pida y lo lleva. Bichos pequeños llevará fijo, pero dudo mucho que se traiga las mofetas, coaties, emus, etc..!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jeje, los emús no creo que los traiga, pero otros años sí que ha traido ginetas, mangostas y coatís ... casi seguro traerá las suricatas también. Y el resto de animales siempre los trae.


Un saludo y si os compráis alguna cosilla, poned fotos!
 

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me cago en la leche.. que este mes he comprado la cama nueva y me quedan pocos euross,.. en el mail este ponian los precios??
 
Arriba