Mañana Millonarios? xD

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que mañana hacen el ya tradicional sorteo de navidad. La gente esta como loca comprando decimos que nunca tocan.... Eso si, ya todo el mundo esta gastando el dinero antes que le den algo, pero como decia la cancion.... No me llames iluso porque tenga una ilusion... ;) (que bien canto... ;) )
Pues eso a ver si mañana toca un pellizquito y mejoramos un poko la aficion y salimos e las trampas... SUERTE :)
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
me ha tocado 1000 leureles ^^ bueno.... haber si puedo meter algun bihco mas en casa.....
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
Ni un puto duro, y además con un catarro de no salir de casa, con que ni salud, ni dinero, ni pol**s en vinagre, y todos los años como un gilipollas esperando a que me toque a mi, por listo...... :mad:
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
sabeis cual es la putada?? que le regalé el decimo a los papis....... :'( tonto de mi!! :':)'(
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola!!!

Pues un premio ha caido en mi ciudad .. y yo sin un duroooo o_O o_O la vida no es justa. Le ha tocado a una compañera de trabajo de mi tio.

Yo que me conformaba con algo... a ver si a alguien de la familia le ha tocado algun pellizquito. Ya veis, tan cerca... y tan lejos XD

Saludotes! >:D
 
H

hash_004

Guest
eso está bien todo el mundo se hace ilusiones de que le toque,y yo tampoco he jugado nada,bueno si un numero que no se si ha tocado algo,pero vamos,que no me quita el sueño.Yo prefiero hacerme ilusiones con el euromillón,que menudo pelotazo es si te toca uno de 1ª categoría. :eek: :eek:.
Un saludo.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Pues yo estube trabajando ayer en mataro y entré en el bar de al lado de la administración que a tocado.... >:D incluso pensé en comprar alguno...no se si cortarme las venas o dejarmelas largas....
 
M

motard31

Guest
Yo como nunca he comprado me quedo como estaba, suerte p'al próximo a los que juguéis.

V'sssssssssssss.
 
Arriba