Mancha oscura en pata de dragon de agua chino.

treborlc

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola buenas, hace un par de semanas que he visto que mi macho de dragon tiene mancha negra en una de las patas traseras. Al principio no le preste mucha atencion pero hoy la he visto y no me ha gustado la pinta. La verdad que no se que puede ser. Podria ser un quemazo:confused: Una muda mal realizada:confused: Si alguno de vosotros tiene alguna idea de que puede ser, agradeceria mucho vuestra opinion. Un saludo y gracias de antemano.
https://http://imagizer.imageshack.com/img907/9572/sg7IcK.jpg
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No me deja ver la foto..., por poder ser pueden ser ambas cosas, si fuera un quemazo, notarias que le faltan las escamas.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
yo tampoco puedo ver la foto pero si está negro corre al veterinario porque como sea una necrosis en una pata....De todas formas aunque fuese quemadura negro es igual a negro. Corre!
 

treborlc

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos de reacción
3
Puntos
8
gracias por la rapidez en las respuestas. Ya he visto que el link que he colgado no deja ver la foto. No se pq sera. Ok. Me pondre a buscar un veterinario y mañana lo llevare. Lastima que no podais ver la foto pq seguro que me podriais decir si se trata de necrosis. Es en la zona del muslo. Por la zona del cuello tb tiene una mancha parecida. La necrosis podria ser por una mala muda no:confused: Por cierto, si alguien sabe de algun buen veterinario de exoticos o reptiles cerca de tarragona os lo agradeceria.
 

treborlc

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos de reacción
3
Puntos
8
sg7IcK.jpg
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
sg7IcK.jpg


A mi me oarece que tiene mala pinta... No estoy seguro de si es bacteriana o quemadura, desde luego no tiene pinta de mala muda. Pon fotos del terrario a ver que se puede ver!!

Un saludo

Perry
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
ufff que horror!!!! estoy casi seguro que no es quemadura :( :( :( no se que puede producir eso por que la forma de extenderse es rara asique si o si ya de ya veterinario a visitar :( :( :(
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si, que tiene una pinta extraña, y no parece quemadura, podrian ser hongos o bacterias...¡VETERINARIO!.
 

treborlc

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola, buenos dias, fotos del terrario estan colgadas en galeria fotograficas de terrarios. Es el 2 post mas reciente. La verdad que el terrario lo acabe hace poco. Los animales llevan un año mas o menos conmigo.
 
Arriba