Manchas de agua en los cristales

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos, pues resulta que tengo las puertas del vivario con unas manchas de agua, como las que se quedan en las ventanas de casa cuando llueve, y no hay forma de limpiarlas. Hay algun producto o alguna forma de pulir los cristales para acabar con el problema? Gracias de antemano.
 
L

luks

Guest
hola, soy nuevo en este foro, asi que lo primero de todo, hola a todos.

esas manchas son de la cal, no?, con agua destilada y un trapo se van.


un saludo
 

dcban

New Member
Registrado
8 Jul 2006
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo una vez por semana, limpio los cristales con alcohol de quemar y papel de cocina. Secalos bien para que no queden empañados.
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
eee sergio,q ay?mira a mi loq siempre me an dicho esq con loq mejor se limpia el cristal es con papel de periodico.a no ser q tus ranas se puedan intoxicar con la tinta o cualkier bobada de este estilo q yo no conozca,pruebalo

un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo los cristales los limpio como dice Xus, con papel de periódico y agua nada más. Uso agua de ósmosis para la lluvia y las manchitas que le salen de vez en cuando con el periódico salen bien y me queda perfecto.

Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Si son muy heavy, como las que se quedan en los acuarios que se han evaporado, puedes usar cualquier producto usado para limpiar Pocetas, vamos que el water!,..... esos productos estan diseñados para quitar el rust y residuos calcicos. Lee bien la botella, que no no estas buscando uno que nada mas desinfecte  ;) si no que cumpla con lo que te dije.

Saludos
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si son manchas de cal lo mejor y menos agresivo sera agua con vinagre... yo en el acuario lo quitaba asi.

Para fumigar los terrarios uso agua dstilada-desmineralizada, de las garrafas de 5 litros esas del Carrefour vamos.

Salu2 a tod@s!!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos por las respuestas! Esta tarde probare lo del vinagre a ver que tal!
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
SergioVK dijo:
Esta tarde probare lo del vinagre a ver que tal!

Y al final cual ha sido la solucion, Sergio?? Tu experiencia en este caso seguro que sirve de ayuda para mas gente...

Salu2 a tod@s!!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues todavia no he tenido tiempo para hacer la prueba. El nuevo vivario esta absorviendome completamente xD. Ya avisare para comentar los resultados.
 
Arriba