Quitar manchas de humedad

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Alguien sabe como se pueden quitar las manchas de humedad de los cristales de un vivario, por mucho que lo limpie, al rato sigue apareciendo como una mancha color asi como blanca, por todo el cristal.

Gracias
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hay un liquido limpiador para eso,eso es los restos de cal no de humedad.
Busca en alguna web de patrocinadores,suelen tener.
Suludos,
Nico.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo los cristales los limpio con vinagre de vino y luego con alcohol diluido. Quedan bastante bien.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo uso cuchilla de raspar de microondas y agua solamente y te puedo asegurar que no te hace falta nada mas. Bueno so papel para secarlo bien.

saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La cuchilla para limpiar cristales (o vitrocerámicas) es lo mejor. Simplemente echas un poco de agua, rascas bien, y el cristal inmaculado y perfecto. Para cal muy resistente, en vez de agua echa un chorro de vinagre de vino, rasca con la rasqueta, y listo. Sin rayones y muy brillante. Yo todos los terrarios que tienen sistema de lluvia los limpio así.

Un saludo!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Quitar manchas de humedad

crismsot dijo:
Yo uso cuchilla de raspar de microondas y agua solamente y te puedo asegurar que no te hace falta nada mas. Bueno so papel para secarlo bien.

saludos
de microondas? Acabo de inventar unas nuevas cuchillas jajaja

Gaua dijo:
La cuchilla para limpiar cristales (o vitrocerámicas) es lo mejor. Simplemente echas un poco de agua, rascas bien, y el cristal inmaculado y perfecto. Para cal muy resistente, en vez de agua echa un chorro de vinagre de vino, rasca con la rasqueta, y listo. Sin rayones y muy brillante. Yo todos los terrarios que tienen sistema de lluvia los limpio así.

Un saludo!
Por supuesto de vitroceramicas son las que uso yo tambien, no se en que estaba pensando.
saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jajaja ;) y yo pensando que rascabas también el microondas ...
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Quitar manchas de humedad

Gaua dijo:
Jajaja ;) y yo pensando que rascabas también el microondas ...

Hay que sacar euros de debajo de la piedras. Y si rascando rascando el microondas aparece algo, quien sabe.
Mira el anuncio de la once los que se llevan todo la vida rascando y nada y de repente el de enfrente rasca y toca ;)

saludos
 
Arriba