Mandíbula rana pacman

Nandete

Active Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Córdoba
Buenas tardes,

llevo con mi rana tres semanas y me ha ido bien. Hoy cuando he ido a darle de comer me ha dado la impresión de que no tiene bien la boca. Parecía como si no pudiera cerrarla bien. Os paso unas fotos y me contáis. Quizás sólo sea mi impresión. Espero que me podáis solucionar el problema y quedarme más tranquilo. Un saludo.
 

Adjuntos

  • DSCF0636.JPG
    DSCF0636.JPG
    954,8 KB · Visitas: 219
  • DSCF0635.JPG
    DSCF0635.JPG
    948,4 KB · Visitas: 217
  • DSCF0637.JPG
    DSCF0637.JPG
    863,8 KB · Visitas: 196

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Parece que sea por falta de calcio... Le suplementas la comida con calcio y vitaminas?? Tiene luz UV?? Cuentanos algo mas de sus cuidados anda.

Un saludo

Perry
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
A mi me pasa lo mismo con una litoria caerulea ojos azules que compre en expoterraria Sabadell, tengo un par y solo le pasa a una de ellas , y eso que recive calcio y demás, no se si será factor genético o deficit de algún nutriente.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
efectivamente tiene pinta de descalcificación, lo que me sorprende es que le empiece a pasar desde tan pequeña.
a mi por desgracia tambien me a pasado en una, y recibía calcio como las otras, pero hay alguna que no lo asimilan bien, en el caso de las litoria john , segun dicen crecen muy rapido al igual que las pacman y en descuidos de no dar calcio durante un corto periodo de tiempo se le puede notar, o bien simplemente por eso de que algunas no asimilan bien este.
yo desde que me pasó, les doy calcio en cada comida cuando estan en crecimiento, mejor prevenir que curar aunque en mi caso el mal ya está ahí...,
metele calcio a diario nandete, y vitamina con D3 una vez cada 3 comidas o 4(algo orientativo )
 
Arriba