MANIFESTACIÓN 14 DE MAYO

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La asociación SOS Rural ha convocado una gran manifestación en defensa del campo que está siendo muy apoyada desde el twitter de la Federación Fauna. Creemos que es conveniente hacernos eco aquí, por si algún compañero quisiera sumarse. Los manifestantes, procedentes de toda España, se irán concentrando paulatinamente en la Plaza de Carlos V a partir de las 11 de la mañana. A las 13.00 horas arrancará la marcha hasta la emblemática Plaza de Colón, donde se espera llegar en torno a las 15.00. El acto concluirá con un concierto de Nyno Vargas.
 

Neyzan

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
99
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Estas manifestaciones únicamente se realizaran por esas ubicaciones? Estaría bien proponer más adelante otras manifestaciones por la causa al rededor de las distintas provincias.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Estas manifestaciones únicamente se realizaran por esas ubicaciones? Estaría bien proponer más adelante otras manifestaciones por la causa al rededor de las distintas provincias.
Supongo que gente dispuesta hay en todas partes. La cosa es que para hacer una manifestación bien visible, Madrid es el sitio, dado que por su ubicación permite que la gente pueda ir desde casi toda España. Esto, claro está, no quita para que otras personas en otros lugares pongan en marcha sus propias iniciativas. Yo solo lo he puesto aquí por darlo a conocer.
 

Neyzan

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
99
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Supongo que gente dispuesta hay en todas partes. La cosa es que para hacer una manifestación bien visible, Madrid es el sitio, dado que por su ubicación permite que la gente pueda ir desde casi toda España. Esto, claro está, no quita para que otras personas en otros lugares pongan en marcha sus propias iniciativas. Yo solo lo he puesto aquí por darlo a conocer.
Intentaré aportar de mi parte e intentar conseguir algun grupo para comenzar algo en Barcelona ... Ya que este partido me da la sensación que tiene más favoritismo por Cataluña
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Este es el cartel de la mani.
 

Adjuntos

  • Manifestación Rural.jpeg
    Manifestación Rural.jpeg
    312,3 KB · Visitas: 70
Arriba