Manta termica

Zake

Member
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hoola :rolleyes: acabo de comprarme una manta termica para el terrario de mi tarantula pero es mas grande la manta termica que el terrario, la queria pegar detras del terrario pero sobra un trozo muy grande, puedo recortar la manta termica o se rompera? Mi terrario es de plastico, debo dejarla encendida por la noche? :eek:
 

Adjuntos

  • 1451306082952-681582784.jpg
    1451306082952-681582784.jpg
    222,3 KB · Visitas: 347

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Para aportar calor a una tara te vale con una manta termica que caliente una zona pequeña del terrario, no deberia cubrir toda la pared porque entonces no hay gradiente de temperatura. Sin ese gradiente la tara no puede regular la temperatura a la que se encuentra y puede resultarle incomodo e incluso peligroso. Ha coincidido el que se esconda en la cueva con que le hayas puesto la manta? Igual tiene alguna relacion. Mide la temperatura dentro del terrario a ver como esta!

Un saludo

Perry
 

Zake

Member
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La manta esta puesta en la mitad del terrario y en esa mitad en la que esta la manta es la parte donde esta la cueva y la tara dentro. LA temperatura es de 22 grados
 

jegentili

Member
Registrado
17 Oct 2016
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas , hago una consulta mi terrario es de 5x 35 y 35 de alto , la única manta de zoomed q pude conseguir es la grande ( Tamaño: Grande Dimensiónes: 8″ x 18″ (20x45cm) Vatage: 24w ) .. mi idea es ponerle mas sustrato de un lado para que sea la zona fria . o loza y sustrato para inpedir q de mucho calor. la manta ya la tengo .. que idea se les ocurre .. gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.490
Puntos de reacción
1.286
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo, para artrópodos, pondría la manta en el cristal trasero, al fondo, y con un termostato. Así lo tengo yo y va bien.
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo, para artrópodos, pondría la manta en el cristal trasero, al fondo, y con un termostato. Así lo tengo yo y va bien.

Exacto puesta en la parte trasera del terrario queda más cómoda..
También por lo que veo el tema de sustrato se lo cambiaría en mi opinión no me gusta nada ese prefiero fibra de coco al menos y sobre el refugio veo que es un bote de aluminio dicho bote tendrá en su apertura alguna zona punzante que pueda dañar al animal por lo cual te recomiendo más un refugio natural o media maceta de plástico para que pueda esconderse.
 
Arriba