Mantenimiento aeluroscalabotes felinus

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, pues el otro dia se cruzo en mi camino este precioso gecko, y queria saber si alguién los mantiene y cria con exito, de momento lo he puesto en un faunabox con fibra de coco bien humeda y sin calefacción, ya que el local donde los tengo está a unos 20 grados aprox, a ver si alguno me contais como teneis estructurado su terrario y demás.
Muchas gracias y un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues es una especie bastante rara por aqui, y todo lo que he visto en ferias era wc y estaban en bastantem mal estado.
El proximo reptilia sale esa especia, habra que esperar,casi toda la info que tengo es de foros americanos y no la tengo en este ordenata, estoy de mudanzas, pero si puedo sacar un rato te la subo, a mi me resultaban algo "dificiles" por que requieren Tªs mas bajas que los geckos que mantengo.
Para mi poder tenr un grupete de estos gecvkos y lograr reproducirlos seria como un sueño hehco realidad, jejejejee!!
Saludos!
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Muchas gracias Tarentolo, yo toda información que he encontrado és en inglés y tampoco és muy detallada, así que habrá que comprar la próxima reptilia, pero bueno de momento el que mantengo yo lo veo bastante bién, está muy activo, durante la noche claro, y ya me ha comido, y la verdad és que está precioso, a ver si le hecho unas fotillos para que lo veais.
Un saludo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!! pasaba por aqui y queria dejarte algo de informacion que creo que es bastante fiable, por lo menos a mi me funciona correctamente: este es el link

http://thegeckoshelter.blogspot.com/2010/04/aeluroscalabotes-felinus-el-gecko-de.html

Un saludote!!
 
Arriba