Mantenimiento avicularia versicolor

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Wenas, pues me voy a introducir en este fantastico campo y me he enamorado de esta fantastica arañita,jejeje, la comprare spiderling, me gustaria hacer bricolaje, con cristal, k medidas me recomendais para tenerla en el mismo terrario?? es decir, se haga viejuna en el,jejeje, perdon x la expresion, y si venden o sabeis d algun sitio k vendan ya hechos para tarantulas, un saludo.
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
hola,si la vas a comprar spiderling,yo creo que es mejor que la pongas en un frasco,tarrina,bote,etc.ya que la tendras mas controlada y mas segura,en un terrario te sera mas dificil verla y en un frasco o bote controlaras mejor si se come el alimento o no,saludos :D
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
En cuanto a la ventilacion, imaginate que la pongo en un frasco de café, ke es lo ke mas tengo a mano, jeje, en la parte de arriba k hago, taparlo con una malla moskitera? un saludo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Buenas montyphon, Bienvenido al fantastico mundo de los artropodos.
La malla mosquitera le irá bien. Ve cambiandole el terrario progresivamente en función del tamaño.

Ya verás como no te arrepientes. Si tienes dudas ya sabes, no dudes en preguntar.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Mil gracias a todos, jejeje, la proxima vez k nos veamos ya sabes, a instruirme mas ehh! va tb x ti yo-kim, un saludo. ;)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Menuda joya te has pillado, FELICIDADES, siendo asi chiquitinas como te comentan los compañeros ArTrOpOdO y Androctonus envaces pequeños = mejor control y mayor efectividad en tus cuidados.

por otro lado, temperatura sobre los 24 (creo), alta humedad y MUCHA ventilacion

Saludos!!!
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
lo que dice crotalus es correcto,entre 24-26 grados si no me equivoco,y procura hacerle agujeros al bote por todos los lados,como dice crotalus necesitan ventilacion,saludos :D
 
N

Never

Guest
Hola, os comento como la tengo yo, cuando la compre tb era muy pequeña, la meti en un vaso de litro con tapadera con muchos agujeros por todos los lados, y ahi me fue muy bien. Cuando ya realizo un par de mudas la cambie a otro cacharro de plastico, de esos que se utlizan para meter aceitunas , lo mismo mucha ventilacion, tambien te comento que hagas agujeros por debajo para que el sustrato pueda drenar bien el agua, y no te se encharque todo, por eso te recomiendo mejor ahora que es pequeña meterla en recintos de plastico. Y ahora la tengo en otro cacharro mas grande tb de aceitunas.
Por la decoracion, pues yo tengo a todas mis avicularias igual, un trozo de corteza o bambu, algun trozo de planta de tela o plastico y poco mas... Y a la hora de alimentarla yo prefiero ponerle el grillo,mosca, gusano etc...enfrente para que lo caze con mas facilidad.
Has elegido, sin duda una preciosidad, pero bueno que te digo yo que me encanta el genero de avicularia..... :)
Saludos
 
Arriba